Aduanas se incauta de 31 kilos de cocaína en el puerto de Cristóbal

La Autoridad Nacional de Aduanas informó que durante una inspección de rutina se detectó que el sello del contenedor había sido violado, por lo que se realizó una revisión física a la embarcación, que supuestamente transportaba avellanas.

Un total de 31 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor fueron incautados este martes, 27 de marzo, en el puerto de Cristóbal por agentes de la Autoridad Nacional de Aduanas. 

A través de un comunicado de prensa se informó que durante una inspección de rutina se detectó que el sello del contenedor había sido violado, por lo que se realizó una revisión física a la embarcación, la cual supuestamente transportaba avellanas. 

Tras la revisión se detectó que la droga se encontraba escondida dentro de dos maletín, los cuales habían sido colocados en la primera línea de la mercancía. 

La embarcación, que venía de Chile, tenía como destino a Italia. 

El caso fue remitido a la Fiscalía de Droga para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...