Aduanas se incauta de 31 kilos de cocaína en el puerto de Cristóbal

La Autoridad Nacional de Aduanas informó que durante una inspección de rutina se detectó que el sello del contenedor había sido violado, por lo que se realizó una revisión física a la embarcación, que supuestamente transportaba avellanas.

Un total de 31 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor fueron incautados este martes, 27 de marzo, en el puerto de Cristóbal por agentes de la Autoridad Nacional de Aduanas. 

A través de un comunicado de prensa se informó que durante una inspección de rutina se detectó que el sello del contenedor había sido violado, por lo que se realizó una revisión física a la embarcación, la cual supuestamente transportaba avellanas. 

Tras la revisión se detectó que la droga se encontraba escondida dentro de dos maletín, los cuales habían sido colocados en la primera línea de la mercancía. 

La embarcación, que venía de Chile, tenía como destino a Italia. 

El caso fue remitido a la Fiscalía de Droga para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...