Aduanas se incauta de mercancía valorada en más de $100 mil

Dentro del operativo “Carnaval sin contrabando” los funcionarios de la ANA se incautaron de mercancía que tenía como destino el centro comercial Albrook.

Dentro del operativo “Carnaval sin contrabando” los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se incautaron de mercancía valorada en más de 100 mil dólares, detalló una nota de prensa. 

La mercancía iba en tres cajas grandes de madera dentro de un vehículo tipo panel que era conducido por un panameño, quien no llevaba la documentación que amparaba su compra, por lo que se supone que sea contrabando. 

El conductor manifestó a los funcionarios de la ANA que todo lo decomisado (lentes, carteras y relojes de marcas exclusivas) tenía como destino un local comercial ubicado en el centro comercial de Albrook. 

En total se incautaron 9 carteras de mujer de diferentes colores y modelos marca Michael Kors, 761 relojes de pulso marca Laguna,  Maxima Bulova, Technomarine, Monol, Pachuli y Diesel  y 338 lentes para sol marca Carrera, Christian Dior y Guess. 

En otro operativo realizado en el corredor Norte también se logró retener en un autobús de la ruta Panamá-Colón con mercancía variada, que estaba siendo transportada por sus propietarios sin la documentación correspondientes. 

En este hecho están involucrados cuatro ciudadanos panameños todos con mercancía que compraron en la Zona de Colón, sin embargo no contaban con la liquidación aduanera [pago de impuesto] para estar en territorio fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega