Aduanas recauda $106.9 millones en enero de 2012

La Autoridad Nacional de Aduanas informó que las recaudaciones durante el mes de enero de 2012 aumentarom. Al cierre del año pasado se alcanzó la cifra de mil 265 millones de dólares recaudados.

La Autoridad Nacional de Aduanas recaudó por gestión aduanera 106 millones 900 mil 530 dólares durante el mes de enero, se informó este miércoles, 1 de febrero.

Las recaudaciones en todo el país comprenden los tributos de importación (Itbms), Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y el Impuesto selectivo al consumo de derivados del petróleo (Iscdp).

En un comunicado de prensa se detalló que en Itbms se recaudó 41 millones 288 mil 196 dólares, en importación 32 millones 114 mil 335 dólares, en ISC 17 millones 553 mil 247 dólares, mientras que en Iscdp se recaudó 14 millones 611 mil 802 dólares.

En el mismo periodo de 2011 la recaudación fue de 88 millones 821 mil 397 dólares, de acuerdo con el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...