Advierten al Gobierno que rectifique su política

En el encuentro, que duró dos horas, participaron políticos de oposición y miembros de la sociedad civil que hicieron un llamado al gobierno de Ricardo Martinelli para que rectifique su política.
La reunión se realizó este jueves 8 de septiembre de 2011. La reunión se realizó este jueves 8 de septiembre de 2011.
La reunión se realizó este jueves 8 de septiembre de 2011.

Luego de dos horas de mantenerse reunidos, un grupo de políticos de oposición  y miembros de la sociedad civil hicieron un llamado al gobierno de Ricardo Martinelli para que rectifique la política que ha llevado a cabo hasta ahora. 

En el encuentro-almuerzo, que se realizó en el restaurante Ángel de vía Argentina, participaron los políticos José I. Blandón (Partido Panameñista), Milton Henríquez (Partido Popular), Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo (Partido Revolucionario Democrático). 

Además, estuvieron presentes: Ana Matilde Gómez (exprocuradora general de la Nación), Mariano Mena (del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados), Aurelio Barría (quien fue dirigente de la Cruzada Civilista) y Mercedes Araúz de Grimaldo, expresidenta del Colegio Nacional de Abogados, entre otros. 

La cita empezó a la 1:00 p.m. de este jueves, 8 de septiembre, y terminó a las 3:00 p.m. 

Al grupo le preocupa la situación actual del país, ya que –según los asistentes- el Presidente de la República debe rectificar su política de gobierno que busca la concentración de poder en otros órganos del Estado. Además, manifestaron que el mandatario debe desistir de la aprobación de la segunda vuelta electoral, tema que fue incluido en el proyecto de ley de reformas electorales que aún está en discusión en la Asamblea Nacional. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...