Advierten de sanciones por desatender señales en el corredor Sur

Aquellos conductores que desatiendan las señales de tránsito en el corredor Sur –cuando este lunes 14 de enero inicie el pago exclusivo con tarjetas en esta carretera– serían sancionado con 20 dólares.
50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur. 50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur.
50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur.

Aquellos conductores que desatiendan las señales de tránsito en el corredor Sur –cuando este lunes 14 de enero inicie el pago exclusivo con tarjetas en esta carretera– serían sancionado con 20 dólares. 

Así lo informó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, quien dijo que es necesario que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

Macre informó en Telemetro Reporta que se le ha pedido a la Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos.

La autoridad indicó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía. Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción, resaltó Macre.

El funcionario añadió que miembros de la entidad estarán ubicados en las entradas del corredor Sur. Recordó, además, que la norma se ha tomado para mejorar la circulación en la vía.

Por su parte, el gerente de ENA, Rigoberto Effio, dijo que a partir del lunes aproximadamente 40 trabajadores de la empresa tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento. 

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron unas 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...