Advierten de sanciones por desatender señales en el corredor Sur

Aquellos conductores que desatiendan las señales de tránsito en el corredor Sur –cuando este lunes 14 de enero inicie el pago exclusivo con tarjetas en esta carretera– serían sancionado con 20 dólares.
50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur. 50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur.
50 mil tarjetas se han vendido para uso del corredor Sur.

Aquellos conductores que desatiendan las señales de tránsito en el corredor Sur –cuando este lunes 14 de enero inicie el pago exclusivo con tarjetas en esta carretera– serían sancionado con 20 dólares. 

Así lo informó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, quien dijo que es necesario que los conductores tomen conciencia y empiecen a usar las tarjetas. 

Macre informó en Telemetro Reporta que se le ha pedido a la Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) que coloque las señalizaciones adecuadas, para evitar contratiempos.

La autoridad indicó que si el conductor llega a la caseta (que no sea la de recargo) y sin saldo entonces recibirá la sanción de parte de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía. Además de pagar el peaje correspondiente, la persona deberá hacerle frente a la infracción, resaltó Macre.

El funcionario añadió que miembros de la entidad estarán ubicados en las entradas del corredor Sur. Recordó, además, que la norma se ha tomado para mejorar la circulación en la vía.

Por su parte, el gerente de ENA, Rigoberto Effio, dijo que a partir del lunes aproximadamente 40 trabajadores de la empresa tendrán en su poder tarjetas precargadas para aquellos que hayan dejado el asunto hasta el último momento. 

ENA ha informado que en los últimos cuatro meses de 2012 se vendieron unas 50 mil tarjetas para uso del corredor Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...