Advierten de sanciones por incumplir con impresoras fiscales

Para este jueves, 1 de marzo, todos los establecimientos y empresas están obligadas a cumplir con la implementación de las impresoras fiscales.
Mahesh Khemlani, viceministro de Finanzas Mahesh Khemlani, viceministro de Finanzas
Mahesh Khemlani, viceministro de Finanzas

El viceministro de finanzas, Mahesh Khemlani, exhortó este miércoles, 29 de febrero, a los comerciantes para que implementen y utilicen de forma correcta las impresoras fiscales. 

De lo contrario, Khemlani dijo que se les aplicarán multas y el correspondiente cierre de sus locales. 

Y es que, mañana jueves, 1 de marzo, el funcionario recordó que vence el plazo para la implementación de los equipos fiscales que están en línea, es decir, en los que se hace necesarias las aplicaciones informáticas. 

A su vez, Khemlani pidió a los comerciantes a que las impresoras se usen de manera correcta, ya que “se van a estar enviando inspectores para asegurarnos de que se esté dando el uso adecuado” a las impresoras fiscales, reportó TVN Noticias.

Para este jueves todos los establecimientos y empresas están obligados a cumplir con la implementación de este equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados