Aeronave de AAC cae en Darién con seis personas a bordo

El hecho ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto, en Darién. La avioneta llevaba a bordo seis personas: cuatro funcionarios, piloto y copiloto, según reportes oficiales.
Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC). Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC).
Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC).

La Policía Nacional (PN) informó la tarde de este viernes que la aeronave N-8214M, de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), cayó en la región de la provincia Darién. 

Según el reporte de la PN, el hecho ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto, en Darién. La avioneta llevaba a bordo seis personas en misión oficial: cuatro funcionarios, piloto y copiloto. 

La aeronave Cessna 210  sufrió percances en el vuelo que realizaba desde Jaqué, Darién, hacia el  aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert  de Albrook, en la provincia de Panamá, según un boletín de prensa de la AAC. 

Las autoridades están investigando el caso, por lo que aún no han precisado más detalles. 

De hecho, personal de la AAC, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval realiza un operativo de búsqueda en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...