Aeronave de AAC cae en Darién con seis personas a bordo

El hecho ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto, en Darién. La avioneta llevaba a bordo seis personas: cuatro funcionarios, piloto y copiloto, según reportes oficiales.
Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC). Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC).
Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC).

La Policía Nacional (PN) informó la tarde de este viernes que la aeronave N-8214M, de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), cayó en la región de la provincia Darién. 

Según el reporte de la PN, el hecho ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto, en Darién. La avioneta llevaba a bordo seis personas en misión oficial: cuatro funcionarios, piloto y copiloto. 

La aeronave Cessna 210  sufrió percances en el vuelo que realizaba desde Jaqué, Darién, hacia el  aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert  de Albrook, en la provincia de Panamá, según un boletín de prensa de la AAC. 

Las autoridades están investigando el caso, por lo que aún no han precisado más detalles. 

De hecho, personal de la AAC, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval realiza un operativo de búsqueda en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...