Aeronave de AAC cae en Darién con seis personas a bordo

El hecho ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto, en Darién. La avioneta llevaba a bordo seis personas: cuatro funcionarios, piloto y copiloto, según reportes oficiales.
Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC). Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC).
Sede de la Autoridad Aeronática Civil (AAC).

La Policía Nacional (PN) informó la tarde de este viernes que la aeronave N-8214M, de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), cayó en la región de la provincia Darién. 

Según el reporte de la PN, el hecho ocurrió entre Punta Caracol y Playa Muerto, en Darién. La avioneta llevaba a bordo seis personas en misión oficial: cuatro funcionarios, piloto y copiloto. 

La aeronave Cessna 210  sufrió percances en el vuelo que realizaba desde Jaqué, Darién, hacia el  aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert  de Albrook, en la provincia de Panamá, según un boletín de prensa de la AAC. 

Las autoridades están investigando el caso, por lo que aún no han precisado más detalles. 

De hecho, personal de la AAC, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Servicio Nacional Aeronaval realiza un operativo de búsqueda en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...