En Aeropuerto de Tocumen desviaron vuelos hacia Howard y Cartagena

El departamento de Relaciones Públicas de la terminal aérea informó que la medida se tomó por las condiciones meteorológicas y por seguridad se siguió el plan de emergencia.
No se detalló cuántos vuelos fueron desviados. No se detalló cuántos vuelos fueron desviados.
No se detalló cuántos vuelos fueron desviados.

Algunos vuelos del Aeropuerto Internacional de Tocumen fueron desviados este domingo,24 de junio, hacia Howard y otros a Cartagena debido al mal tiempo que azotó varios sectores de la ciudad.

El departamento de Relaciones Públicas de la terminal aérea informó que la medida se tomó por las condiciones meteorológicas y por seguridad se siguió el plan de emergencia, aunque no se detalló cuántos vuelos fueron desviados.

De acuerdo con la información proporcionada, la situación se registró a las 7:26 p.m. y a las 8:26 p.m. se normalizaron las operaciones en el aeropuerto.

Ayer, el fuerte aguacero que cayó por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis.

Aún se realizan las reparaciones del tendido eléctrico en Chanis este lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...