En Aeropuerto de Tocumen desviaron vuelos hacia Howard y Cartagena

El departamento de Relaciones Públicas de la terminal aérea informó que la medida se tomó por las condiciones meteorológicas y por seguridad se siguió el plan de emergencia.
No se detalló cuántos vuelos fueron desviados. No se detalló cuántos vuelos fueron desviados.
No se detalló cuántos vuelos fueron desviados.

Algunos vuelos del Aeropuerto Internacional de Tocumen fueron desviados este domingo,24 de junio, hacia Howard y otros a Cartagena debido al mal tiempo que azotó varios sectores de la ciudad.

El departamento de Relaciones Públicas de la terminal aérea informó que la medida se tomó por las condiciones meteorológicas y por seguridad se siguió el plan de emergencia, aunque no se detalló cuántos vuelos fueron desviados.

De acuerdo con la información proporcionada, la situación se registró a las 7:26 p.m. y a las 8:26 p.m. se normalizaron las operaciones en el aeropuerto.

Ayer, el fuerte aguacero que cayó por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis.

Aún se realizan las reparaciones del tendido eléctrico en Chanis este lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...