Aerosmith mantiene fecha de concierto para Panamá

Steven Tyler, el intérprete de clásicos como Dream On, podrá asistir al concierto en el Rod Carew el 1 de noviembre, a pesar del accidente que sufrió hoy en un hotel de la capital de Paraguay.

Temas:

Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011. Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.
Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.

Aunque el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió un accidente hoy, 25 de octubre, la banda de rock no alterará para Panamá la fecha prevista para su concierto, el próximo 1 de  noviembre en el estadio Nacional Rod Carew.

Agencias internacionales informaron que Steven Tyler, de 63 años, sufrió un accidente en Paraguay. Se cayó en el baño del hotel donde se hospeda y perdió dos dientes.

Debido a lo ocurrido, el concierto de la banda -previsto para este martes- fue postergado 24 horas en Asunción.

"Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de diez mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles", dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa local Garzia Gruop organizadora del concierto, reportó la agencia de noticias AP.

En Panamá, en tanto, Magic Dreams Productions –organizadora del evento- informó que el intérprete de clásicos como Dream On podrá asistir al concierto en el Rod Carew en la fecha prevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...