Aerosmith mantiene fecha de concierto para Panamá

Steven Tyler, el intérprete de clásicos como Dream On, podrá asistir al concierto en el Rod Carew el 1 de noviembre, a pesar del accidente que sufrió hoy en un hotel de la capital de Paraguay.

Temas:

Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011. Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.
Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.

Aunque el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió un accidente hoy, 25 de octubre, la banda de rock no alterará para Panamá la fecha prevista para su concierto, el próximo 1 de  noviembre en el estadio Nacional Rod Carew.

Agencias internacionales informaron que Steven Tyler, de 63 años, sufrió un accidente en Paraguay. Se cayó en el baño del hotel donde se hospeda y perdió dos dientes.

Debido a lo ocurrido, el concierto de la banda -previsto para este martes- fue postergado 24 horas en Asunción.

"Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de diez mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles", dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa local Garzia Gruop organizadora del concierto, reportó la agencia de noticias AP.

En Panamá, en tanto, Magic Dreams Productions –organizadora del evento- informó que el intérprete de clásicos como Dream On podrá asistir al concierto en el Rod Carew en la fecha prevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...