Aerosmith mantiene fecha de concierto para Panamá

Steven Tyler, el intérprete de clásicos como Dream On, podrá asistir al concierto en el Rod Carew el 1 de noviembre, a pesar del accidente que sufrió hoy en un hotel de la capital de Paraguay.

Temas:

Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011. Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.
Steven Tyler saludó a sus fans desde la ventana del hotel donde se hospedó en Asunción, Paraguay, el 24 de octubre de 2011.

Aunque el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió un accidente hoy, 25 de octubre, la banda de rock no alterará para Panamá la fecha prevista para su concierto, el próximo 1 de  noviembre en el estadio Nacional Rod Carew.

Agencias internacionales informaron que Steven Tyler, de 63 años, sufrió un accidente en Paraguay. Se cayó en el baño del hotel donde se hospeda y perdió dos dientes.

Debido a lo ocurrido, el concierto de la banda -previsto para este martes- fue postergado 24 horas en Asunción.

"Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de diez mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles", dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa local Garzia Gruop organizadora del concierto, reportó la agencia de noticias AP.

En Panamá, en tanto, Magic Dreams Productions –organizadora del evento- informó que el intérprete de clásicos como Dream On podrá asistir al concierto en el Rod Carew en la fecha prevista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...