Afectados por el dietilene glycol anuncian nuevas protestas

Gabriel Pascual, del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, anunció que esa organización realizará protestas por todo el mes de julio, debido a la falta de medicamentos para las víctimas del dietilene glycol.
Gabriel Pascual. Gabriel Pascual.
Gabriel Pascual.

Integrantes del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida protestarán mañana, martes, 3 de julio, en los predios del Ministerio Público (MP), para exigirle a esta entidad que agilice las certificaciones de más de mil 200 envenenados por el tóxico dietilene glycol, que aún no han sido reconocidos por esta institución. 

Así lo anunció el líder de esa organización Gabriel Pascual, quien indicó que el piquete se efectuará a las 3:00 p.m. 

Pascual agregó en RPC Radio que estarán realizando este tipo de manifestaciones por todo el mes de julio, hasta que el gobierno de Ricardo Martinelli cumpla con su promesa de brindar los medicamentos necesarios a las víctimas del envenenamiento masivo con dietilene glycol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...