Afectados por dietilene glycol protestan frente a la Procuraduría

El grupo de afectados por dietilene glycol que anunció ayer que protestaría enfrente de la Procuraduría de la Nación, se mantiene en este sector para exigir, entre otras demandas, la renuncia del director de la CSS,Guillermo Sáez Llorens.
La protesta empezó a las 3:30 p.m. La protesta empezó a las 3:30 p.m.
La protesta empezó a las 3:30 p.m.

Un grupo de afectados por dietilene glycol protesta enfrente de la Procuraduría de la Nación, en la avenida Perú, para exigir mejor atención médica, entre otras demandas.

Sentarse con el Ejecutivo con una comisión encabezada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli o el ministro de la Presidencia de la República, para exponerles sus problemas, es una de las peticiones que tienen los afectados por esta sustancia tóxica.

Gabriel Pascual, del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, indicó en TVN Noticias que han conversado con el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y este "ha sido mudo".

Los afectados exigen medicamentos y una debida atención médica, además, piden la renuncia del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, quien no les da respuesta a sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...