Afectados por dietilene glycol protestan frente a la Procuraduría

El grupo de afectados por dietilene glycol que anunció ayer que protestaría enfrente de la Procuraduría de la Nación, se mantiene en este sector para exigir, entre otras demandas, la renuncia del director de la CSS,Guillermo Sáez Llorens.
La protesta empezó a las 3:30 p.m. La protesta empezó a las 3:30 p.m.
La protesta empezó a las 3:30 p.m.

Un grupo de afectados por dietilene glycol protesta enfrente de la Procuraduría de la Nación, en la avenida Perú, para exigir mejor atención médica, entre otras demandas.

Sentarse con el Ejecutivo con una comisión encabezada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli o el ministro de la Presidencia de la República, para exponerles sus problemas, es una de las peticiones que tienen los afectados por esta sustancia tóxica.

Gabriel Pascual, del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, indicó en TVN Noticias que han conversado con el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y este "ha sido mudo".

Los afectados exigen medicamentos y una debida atención médica, además, piden la renuncia del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, quien no les da respuesta a sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...