Afectados por inundación en La Illueca reciben ayuda

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado de prensa, que se repartieron 104 colchones, mil desayunos, almuerzos y cenas, además se les proporcionó leche para lactantes, dos camas cunas y mochilas escolares.

Afectados de La Illueca de Panamá este reciben ayuda Al menos 117 familias que resultaron afectadas por las inundaciones en la comunidad de La Illueca de Panamá este, Nueva Celia, Sector Cinco y Siete de Tocumen, recibieron colchones y alimentos, este jueves, 10 de mayo.

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado de prensa, que se repartieron 104 colchones, mil desayunos, almuerzos y cenas, además se les proporcionó leche para lactantes, dos camas cunas y mochilas escolares.

Catibel Franco, secretaria general de la Alcaldía de Panamá, informó que luego de un censo realizado por trabajadoras sociales de la entidad se logró contabilizó a 10 mujeres embarazadas, cinco discapacitados, 130 estudiantes, 348 adultos, 31 niños y 17 adultos mayores, entre los afectados de las inundaciones del pasado martes, 8 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...