Afectados por inundación en La Illueca reciben ayuda

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado de prensa, que se repartieron 104 colchones, mil desayunos, almuerzos y cenas, además se les proporcionó leche para lactantes, dos camas cunas y mochilas escolares.

Afectados de La Illueca de Panamá este reciben ayuda Al menos 117 familias que resultaron afectadas por las inundaciones en la comunidad de La Illueca de Panamá este, Nueva Celia, Sector Cinco y Siete de Tocumen, recibieron colchones y alimentos, este jueves, 10 de mayo.

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado de prensa, que se repartieron 104 colchones, mil desayunos, almuerzos y cenas, además se les proporcionó leche para lactantes, dos camas cunas y mochilas escolares.

Catibel Franco, secretaria general de la Alcaldía de Panamá, informó que luego de un censo realizado por trabajadoras sociales de la entidad se logró contabilizó a 10 mujeres embarazadas, cinco discapacitados, 130 estudiantes, 348 adultos, 31 niños y 17 adultos mayores, entre los afectados de las inundaciones del pasado martes, 8 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...