Afectados por inundación en La Illueca reciben ayuda

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado de prensa, que se repartieron 104 colchones, mil desayunos, almuerzos y cenas, además se les proporcionó leche para lactantes, dos camas cunas y mochilas escolares.

Afectados de La Illueca de Panamá este reciben ayuda Al menos 117 familias que resultaron afectadas por las inundaciones en la comunidad de La Illueca de Panamá este, Nueva Celia, Sector Cinco y Siete de Tocumen, recibieron colchones y alimentos, este jueves, 10 de mayo.

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado de prensa, que se repartieron 104 colchones, mil desayunos, almuerzos y cenas, además se les proporcionó leche para lactantes, dos camas cunas y mochilas escolares.

Catibel Franco, secretaria general de la Alcaldía de Panamá, informó que luego de un censo realizado por trabajadoras sociales de la entidad se logró contabilizó a 10 mujeres embarazadas, cinco discapacitados, 130 estudiantes, 348 adultos, 31 niños y 17 adultos mayores, entre los afectados de las inundaciones del pasado martes, 8 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...