Afectados por tóxico protestan en la vía Transístmica

Un grupo de afectados por el consumo del tóxico dietilene glycol bloquearon parcialmente la tarde de este martes, 20 de diciembre, la vía Transístmica. Se registra un congestionamiento vehicular.
El Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha protestado en diversas ocasiones en la vía Transístmica. El Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha protestado en diversas ocasiones en la vía Transístmica.
El Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha protestado en diversas ocasiones en la vía Transístmica.

Integrantes del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida cerraron la tarde de este martes, 20 de diciembre, la vía Transístmica. 

Este grupo de personas –afectadas por el consumo del tóxico dietilene glycol – se concentraron en los predios del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Desde allí, bloquearon el paso de los vehículos, lo que ha causado un congestionamiento. 

Según lo ha explicado el vocero del grupo, Gabriel Pascual, estas protestas buscan exigir un mejor trato a los afectados por el consumo de medicamentos contaminados. 

El fiscal superior especial César Pereira ha dado a conocer que a 286 se elevó la cantidad de personas fallecidas desde 2006 por el consumo de medicamentos con dietilene glycol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...