Afectados por tóxico protestan en la vía Transístmica

Un grupo de afectados por el consumo del tóxico dietilene glycol bloquearon parcialmente la tarde de este martes, 20 de diciembre, la vía Transístmica. Se registra un congestionamiento vehicular.
El Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha protestado en diversas ocasiones en la vía Transístmica. El Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha protestado en diversas ocasiones en la vía Transístmica.
El Comité por el Derecho a la Salud y la Vida ha protestado en diversas ocasiones en la vía Transístmica.

Integrantes del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida cerraron la tarde de este martes, 20 de diciembre, la vía Transístmica. 

Este grupo de personas –afectadas por el consumo del tóxico dietilene glycol – se concentraron en los predios del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Desde allí, bloquearon el paso de los vehículos, lo que ha causado un congestionamiento. 

Según lo ha explicado el vocero del grupo, Gabriel Pascual, estas protestas buscan exigir un mejor trato a los afectados por el consumo de medicamentos contaminados. 

El fiscal superior especial César Pereira ha dado a conocer que a 286 se elevó la cantidad de personas fallecidas desde 2006 por el consumo de medicamentos con dietilene glycol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...