Agentes de la DIJ se incauta de más de 100 mil dólares de dudosa procedencia

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo, varios relojes de lujo y prendas.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público. Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Más de 130 mil dólares en efectivo, siete relojes de lujo y prendas de plata, fueron decomisadas por unidades de la División de Delitos Contra la Fe Pública, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El decomiso se hizo efectivo la tarde de ayer, jueves, 15 de noviembre en un apartamento de un edificio ubicado en Paitilla en la ciudad de Panamá.

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo.

Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...