Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Agentes de la DIJ se incauta de más de 100 mil dólares de dudosa procedencia

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo, varios relojes de lujo y prendas.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público. Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Más de 130 mil dólares en efectivo, siete relojes de lujo y prendas de plata, fueron decomisadas por unidades de la División de Delitos Contra la Fe Pública, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El decomiso se hizo efectivo la tarde de ayer, jueves, 15 de noviembre en un apartamento de un edificio ubicado en Paitilla en la ciudad de Panamá.

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo.

Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...