Agentes de la DIJ se incauta de más de 100 mil dólares de dudosa procedencia

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo, varios relojes de lujo y prendas.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público. Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Más de 130 mil dólares en efectivo, siete relojes de lujo y prendas de plata, fueron decomisadas por unidades de la División de Delitos Contra la Fe Pública, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El decomiso se hizo efectivo la tarde de ayer, jueves, 15 de noviembre en un apartamento de un edificio ubicado en Paitilla en la ciudad de Panamá.

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo.

Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...