Agentes de la DIJ se incauta de más de 100 mil dólares de dudosa procedencia

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo, varios relojes de lujo y prendas.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público. Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.
Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Más de 130 mil dólares en efectivo, siete relojes de lujo y prendas de plata, fueron decomisadas por unidades de la División de Delitos Contra la Fe Pública, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El decomiso se hizo efectivo la tarde de ayer, jueves, 15 de noviembre en un apartamento de un edificio ubicado en Paitilla en la ciudad de Panamá.

Durante la operación que se dio a raíz de la detención de uno de los implicados cuando pretendía comprar un billete de lotería con dinero falso se incautó un total de 130 mil 186 balboas en efectivo.

Como resultado del allanamiento fueron detenidas ocho personas de origen extranjero y puestas a órdenes del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...