Agentes de la Policía dieron charlas preventivas en colegios del país

Los agentes darán charlas preventivas a los jóvenes para evitar que en los momentos libres hagan algo indebido, informó la Policía Nacional.

La mayor Emilsa Moreno, encargada de la Policía de la Niñez y Adolescencia, informó esta mañana a Prensa.com que tienen unos 20 agentes en las escuelas de todo el país, para atender a los estudiantes.

Moreno detalló que los agentes darán charlas preventivas a los jóvenes para evitar que en los momentos libres hagan algo indebido. Agregó que hizo un recorrido y constató que en la mayoría de las escuelas se impartieron clases.

(Con datos de Chris Yee Da Silva)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...