Aguacero causa inconvenientes a conductores en la capital

La fuerte lluvia que cayó esta tarde sobre la Ciudad de Panamá causó algunos inconvenientes a los conductores, especialmente en el área de los corredores Norte y Sur.
Debido a la lluvia había poca visibilidad en el corredor Sur. Debido a la lluvia había poca visibilidad en el corredor Sur.
Debido a la lluvia había poca visibilidad en el corredor Sur.

La fuerte lluvia que cayó esta tarde sobre la Ciudad de Panamá causó algunos inconvenientes a los conductores, especialmente en el área de los corredores Norte y Sur. 

Algunos conductores reportaron poca visibilidad en las vías y que tuvieron que circular con precación. 

Debido a este aguacero se reporta congestionamiento vial en diferentes sectores del área metropolitana de Panamá. 

Los mayores tranques se reportan en las vías Transístmica , Ricardo J. Alfaro y España y Calle 50. También hay tráfico lento en la cinta costera. 

Al momento de redactar esta información aún no había reportes de viviendas afectadas por inundaciones o voladuras de techo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...