Aguacero causa inconvenientes a conductores en la capital

La fuerte lluvia que cayó esta tarde sobre la Ciudad de Panamá causó algunos inconvenientes a los conductores, especialmente en el área de los corredores Norte y Sur.
Debido a la lluvia había poca visibilidad en el corredor Sur. Debido a la lluvia había poca visibilidad en el corredor Sur.
Debido a la lluvia había poca visibilidad en el corredor Sur.

La fuerte lluvia que cayó esta tarde sobre la Ciudad de Panamá causó algunos inconvenientes a los conductores, especialmente en el área de los corredores Norte y Sur. 

Algunos conductores reportaron poca visibilidad en las vías y que tuvieron que circular con precación. 

Debido a este aguacero se reporta congestionamiento vial en diferentes sectores del área metropolitana de Panamá. 

Los mayores tranques se reportan en las vías Transístmica , Ricardo J. Alfaro y España y Calle 50. También hay tráfico lento en la cinta costera. 

Al momento de redactar esta información aún no había reportes de viviendas afectadas por inundaciones o voladuras de techo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...