Aguacero provoca inundaciones en diferentes áreas de Panamá

En Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo. Sinaproc se encuentra atendiendo las situaciones de emergencia.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran. Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.

Debido al aguacero que cayó la tarde de este lunes en la ciudad de Panamá se reportaron daños por inundaciones en diferentes sectores.

Así lo informó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó que hay reportes de daños en Panamá en Río Abajo, Avenida 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Betania y en el distrito de San Miguelito. 

Por ejemplo, se reportó que en la calle 10 de Río Abajo se inundó una casa, mientras que en calle 7 hubo tres viviendas inundadas.

En tanto, en Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo.

En la calle 8 de Pueblo Nuevo se reportó un deslizamiento de tierra y el desplome de un muro.

Otra inundación se reportó en Plaza Madrid, ubicada en calle 78 Carrasquilla.

En estos momentos agentes de Respuesta a Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, atienden las diferentes situaciones de emergencias que se están suscitando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla