Aguacero provoca inundaciones en diferentes áreas de Panamá

En Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo. Sinaproc se encuentra atendiendo las situaciones de emergencia.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran. Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.

Debido al aguacero que cayó la tarde de este lunes en la ciudad de Panamá se reportaron daños por inundaciones en diferentes sectores.

Así lo informó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó que hay reportes de daños en Panamá en Río Abajo, Avenida 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Betania y en el distrito de San Miguelito. 

Por ejemplo, se reportó que en la calle 10 de Río Abajo se inundó una casa, mientras que en calle 7 hubo tres viviendas inundadas.

En tanto, en Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo.

En la calle 8 de Pueblo Nuevo se reportó un deslizamiento de tierra y el desplome de un muro.

Otra inundación se reportó en Plaza Madrid, ubicada en calle 78 Carrasquilla.

En estos momentos agentes de Respuesta a Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, atienden las diferentes situaciones de emergencias que se están suscitando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGÚN NEW YORK TIMES Dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción

Varios dirigentes del órgano de gobierno del fútbol a nivel internacional, la FIFA, fueron detenidos en Suiza a petición de la ...

diplomacia Almagro se compromete a liderar una OEA más resolutiva y a reintegrar a Cuba

El nuevo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se comprometió en su toma de ...

MÚSICA CLÁSICA El festival Alfredo De Saint Malo o el relato de un violín añejo

Aquella noche la atención se concentró en Alfredo De Saint Malo, mientras ejecutaba un repertorio con un instrumento mítico. ...