Aguacero provoca inundaciones en diferentes áreas de Panamá

En Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo. Sinaproc se encuentra atendiendo las situaciones de emergencia.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran. Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.

Debido al aguacero que cayó la tarde de este lunes en la ciudad de Panamá se reportaron daños por inundaciones en diferentes sectores.

Así lo informó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó que hay reportes de daños en Panamá en Río Abajo, Avenida 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Betania y en el distrito de San Miguelito. 

Por ejemplo, se reportó que en la calle 10 de Río Abajo se inundó una casa, mientras que en calle 7 hubo tres viviendas inundadas.

En tanto, en Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo.

En la calle 8 de Pueblo Nuevo se reportó un deslizamiento de tierra y el desplome de un muro.

Otra inundación se reportó en Plaza Madrid, ubicada en calle 78 Carrasquilla.

En estos momentos agentes de Respuesta a Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, atienden las diferentes situaciones de emergencias que se están suscitando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Científicos japoneses Crean sensores autoadhesivos para implantes en seres vivos

Científicos japoneses desarrollaron una hoja adhesiva dotada de pequeños sensores que puede ser colocada directamente en ...

"Niña Tierra 2" Videojuego instruye cómo preparase ante un tsunami

Un niño de ocho años se afana en repetir una y otra vez el mismo videojuego hasta salvar a toda la población de una aldea ...