Aguacero provoca inundaciones en diferentes áreas de Panamá

En Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo. Sinaproc se encuentra atendiendo las situaciones de emergencia.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran. Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.
Un fuerte aguacero provocó que las calles se inundaran.

Debido al aguacero que cayó la tarde de este lunes en la ciudad de Panamá se reportaron daños por inundaciones en diferentes sectores.

Así lo informó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó que hay reportes de daños en Panamá en Río Abajo, Avenida 12 de Octubre, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Betania y en el distrito de San Miguelito. 

Por ejemplo, se reportó que en la calle 10 de Río Abajo se inundó una casa, mientras que en calle 7 hubo tres viviendas inundadas.

En tanto, en Parque Lefevre, el parvulario ubicado en la calle 6 se inundó, al igual que la escuela María Ossa de Amador, ubicada en Pueblo Nuevo.

En la calle 8 de Pueblo Nuevo se reportó un deslizamiento de tierra y el desplome de un muro.

Otra inundación se reportó en Plaza Madrid, ubicada en calle 78 Carrasquilla.

En estos momentos agentes de Respuesta a Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, atienden las diferentes situaciones de emergencias que se están suscitando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...