Alberto Vallarino renuncia al cargo de ministro de Economía y Finanzas

En una carta dirigida al Presidente de la República, Alberto Vallarino dijo que se va del Gobierno con la satisfacción del deber cumplido. Su dimisión se produce 26 meses después de su nombramiento.

Temas:

Alberto Vallarino Alberto Vallarino
Alberto Vallarino

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino Clement, presentó su renuncia al cargo mediante misiva al presidente Ricardo Martinelli, se informó la tarde de este miércoles 31 de agosto, a través de un boletín de prensa.

En la carta, Vallarino señala que se retiró del Gobierno con la satisfacción del deber cumplido. La dimisión de Vallarino se produce 26 meses después de haber sido designado para el cargo el 1 de julio de 2009.

“He trabajado con mucho compromiso, lealtad, creatividad, responsabilidad y entusiasmo para alcanzar grandes metas para el país y coadyuvar al desarrollo de un plan de inversiones sin precedentes en nuestra historia.  No obstante, me mantendré en mi cargo hasta que haya tomado posesión mi sucesor, para contribuir a una transición armónica y efectiva por el bien del país", indicó Vallarino, según el comunicado.

Agregó que en una nota aparte estará enviando un listado de lo que consideró “han sido los principales hitos logrados durante mis dos años como ministro”. Vallarino dijo que concluye su labor con la satisfacción de haber cumplido con sus responsabilidades y “enrumbado la economía de nuestro país por el sendero de la prosperidad y el crecimiento sostenible sustentado en una clara estrategia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...