Albrook Mall, Clayton y Llanos de Curundu, sin agua este jueves

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la interrupción del servicio se debe a trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá. Las obras consisten en la instalación de una válvula de 16 pulgadas cerca del D

En el centro comercial Albrook Mall, parte baja de Clayton y Llanos de Curundu, se suspenderá el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de este jueves 26 de abril.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la interrupción del servicio se debe a trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Las obras consisten en la instalación de una válvula de 16 pulgadas cerca del Domo Universitario.

El Idaan recomendó a los usuarios que se verán afectados tomar las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...

LEY ESTRICTA Nueva York debate ley contra la crueldad hacia los animales

Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en  la casa de su dueña Denise Krohn.
Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. AP

El estado de Nueva York debate una ley que aplicaría años de cárcel adicionales para cualquier persona que cometa una crueldad ...