Albrook Mall, Clayton y Llanos de Curundu, sin agua este jueves

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la interrupción del servicio se debe a trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá. Las obras consisten en la instalación de una válvula de 16 pulgadas cerca del D

En el centro comercial Albrook Mall, parte baja de Clayton y Llanos de Curundu, se suspenderá el suministro de agua potable desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de este jueves 26 de abril.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la interrupción del servicio se debe a trabajos de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Las obras consisten en la instalación de una válvula de 16 pulgadas cerca del Domo Universitario.

El Idaan recomendó a los usuarios que se verán afectados tomar las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras ejecución de 22 narcos Peña Nieto destituye a comisionado de la Policía Federal de México

El presidente Peña Nieto y el comisionado de la Policía Enrique Galindo. El presidente Peña Nieto y el comisionado de la Policía Enrique Galindo.
El presidente Peña Nieto y el comisionado de la Policía Enrique Galindo. Tomado de Internet

El comisionado de la Policía Federal fue destituido de su cargo por el presidente Enrique Peña Nieto, menos de dos semanas ...

Videos Ministra de Educación presenta su presupuesto para el 2017

Ministra de Educación presenta su presupuesto para el 2017 Ministra de Educación presenta su presupuesto para el 2017 Vídeo
Ministra de Educación presenta su presupuesto para el 2017 LA PRENSA/Eric Polanco

La ministra de Educación Marcela Paredes de Vásquez presentó su presupuesto 2017 la mañana de este lunes 29 de agosto ante la ...

Eliminatorias para Rusia 2018 Panamá entrena y se enfoca en Jamaica

La selección istmeña buscará sellar su pase a la ronda hexagonal de la Concacaf. La selección istmeña buscará sellar su pase a la ronda hexagonal de la Concacaf.
La selección istmeña buscará sellar su pase a la ronda hexagonal de la Concacaf. CORTESÍA/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá tuvo este lunes su primer entrenamiento en su campo de concentración en la ciudad ...