Alcaldes y ediles fueron reprimidos en Divisa, dice Vallarino

Bosco Vallarino recordó que los representantes y alcaldes que se encontraban pidiendo “equidad” en el manejo de los recursos “fueron electos por el pueblo”.
Los representantes salieron a protestar en Divisa. Los representantes salieron a protestar en Divisa.
Los representantes salieron a protestar en Divisa.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, rechazó este miércoles, 28 de diciembre, la represión que dijo sufrieron varias autoridades locales que protestaron en el área de Divisa. 

Vallarino recordó que los representantes y alcaldes que se encontraban pidiendo “equidad” en el manejo de los recursos “fueron electos por el pueblo”. Y, agregó, lo que solicitaban con la protesta es que se les otorgue solvencia económica. No cuentan con el dinero para dar a sus comunidades, dijo Vallarino en RPC Radio.

El alcalde sostuvo que "no puede ser posible que si tú perteneces al oficialista Cambio Democrático te den más recursos. En cambio, si eres independiente, del Partido Revolucionario Democrático o panameñista no recibas nada. Que sea igual para todos".

Al lugar de la manifestación llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional, quienes procedieron a tirar gases lacrimógenos para despejar la carretera. Dos representantes fueron heridos, se informó en el lugar de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...