Alcaldesa dice que los niños merecen mayores oportunidades

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, hizo un llamado para que la familia permanezca unida y sin discordia. El gobernante recordó que la familia es el pilar de la sociedad.

La alcaldesa Roxana Méndez encabezó la celebración del desfile denominado Mundo de Fantasía, que se llevó a cabo este domingo 15 de julio por celebrarse el Día del Niño en Panamá. 

Durante la actividad, Méndez indicó que es preciso darle una oportunidad a todos aquellos infantes que se han desviado del camino. Ellos necesitan mayores ofertas, apuntó la jefa de la comuna capitalina. Estas acciones permitirán acabar con mucho dolor y preocupación que existe hoy día, agregó. 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Méndez dijo sentirse complacida por la asistencia de un gran número de familias al desfile, que recorrió la vía José Agustín Arango y que acabó en la junta comunal de Tocumen. 

Afirmó que muchos niños estuvieron felices de que este desfile se haya celebrado en este sector de la provincia de Panamá. Las familias acudieron puntuales, además, hubo mucha seguridad en la actividad, expresó la alcaldesa capitalina.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también acudió a esta actividad en Tocumen. El Presidente aplaudió la participación de muchas familias que salieron a disfrutar de este acto ofrecido a la niñez panameña.

Martinelli también hizo un llamado para que la familia permanezca unida y sin discordia, porque consideró que es el pilar de la sociedad, indicó una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de la alcaldesa Roxana Méndez, así como vistas del desfile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...