Alcaldesa pide cordura en Carnaval

Roxana Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez hizo un llamado a la ciudadanía para que se maneje con prudencia durante las fiestas del Carnaval. 

Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días. 

La alcaldesa recordó a los conductores que no manejen mientras liban licor. Dijo que este consejo les ayudará a disfrutar de estas festividades que se han preparado, como el caso del Carnaval en la capital, denominado este año la Jumbo Rumba. 

Sobre esta actividad, Méndez dijo que va a haber mucha vigilancia para garantizar que la gente se comporte dentro de las normas de convivencia y autocuidado. 

La jefa de la alcaldía firmó el decreto Nº 992 de 3 de febrero de 2012, que exceptúa el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito capital, norma establecida en los decretos alcaldicios 1896 y 1899.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Suspenden licencia a abogado que cobraba con marihuana: Estados Unidos

La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana.
La jefatura de policía del municipio St. Tammany montó un operativo luego de que una informante reportó que previamente le había pagado a Mecca sus servicios con marihuana. AP/Archivo

Un abogado de Louisiana que trabajaba a cambio de marihuana no podrá ejercer durante un año después que fue suspendido.La ...

POLÉMICA Guionista de 'Saturday Night Live' suspendida por tuit sobre hijo Trump

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Una guionista de "Saturday Night Live" fue suspendida indefinidamente tras tuitear un chiste que fue muy criticado sobre el ...

TELEVISIÓN Comediante Stephen Colbert será el anfitrión de los Emmy

Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show".
Colbert reemplazó en septiembre de 2015 al legendario David Letterman en el programa nocturno de CBS "The Late Show". Tomado de Youtube

El presentador de televisión Stephen Colbert, uno de los comediantes más conocidos de Estados Unidos, será el anfitrión de los ...