Alcaldesa pide cordura en Carnaval

Roxana Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez hizo un llamado a la ciudadanía para que se maneje con prudencia durante las fiestas del Carnaval. 

Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días. 

La alcaldesa recordó a los conductores que no manejen mientras liban licor. Dijo que este consejo les ayudará a disfrutar de estas festividades que se han preparado, como el caso del Carnaval en la capital, denominado este año la Jumbo Rumba. 

Sobre esta actividad, Méndez dijo que va a haber mucha vigilancia para garantizar que la gente se comporte dentro de las normas de convivencia y autocuidado. 

La jefa de la alcaldía firmó el decreto Nº 992 de 3 de febrero de 2012, que exceptúa el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito capital, norma establecida en los decretos alcaldicios 1896 y 1899.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...