Alcaldesa pide cordura en Carnaval

Roxana Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez hizo un llamado a la ciudadanía para que se maneje con prudencia durante las fiestas del Carnaval. 

Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días. 

La alcaldesa recordó a los conductores que no manejen mientras liban licor. Dijo que este consejo les ayudará a disfrutar de estas festividades que se han preparado, como el caso del Carnaval en la capital, denominado este año la Jumbo Rumba. 

Sobre esta actividad, Méndez dijo que va a haber mucha vigilancia para garantizar que la gente se comporte dentro de las normas de convivencia y autocuidado. 

La jefa de la alcaldía firmó el decreto Nº 992 de 3 de febrero de 2012, que exceptúa el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito capital, norma establecida en los decretos alcaldicios 1896 y 1899.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...