Alcaldesa pide cordura en Carnaval

Roxana Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez hizo un llamado a la ciudadanía para que se maneje con prudencia durante las fiestas del Carnaval. 

Méndez indicó que si bien es cierto no habrá una restricción para el expendio de las bebidas alcohólicas, consideró que las personas deben tener cordura en estos días. 

La alcaldesa recordó a los conductores que no manejen mientras liban licor. Dijo que este consejo les ayudará a disfrutar de estas festividades que se han preparado, como el caso del Carnaval en la capital, denominado este año la Jumbo Rumba. 

Sobre esta actividad, Méndez dijo que va a haber mucha vigilancia para garantizar que la gente se comporte dentro de las normas de convivencia y autocuidado. 

La jefa de la alcaldía firmó el decreto Nº 992 de 3 de febrero de 2012, que exceptúa el horario establecido para la operación de los centros de expendio de bebidas alcohólicas en el distrito capital, norma establecida en los decretos alcaldicios 1896 y 1899.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...