Alcaldía realiza operativos en Vía España, Santa Ana y Calidonia

Infomes indican que en los últimos meses, al menos 100 personas han sido retenidas por libar licor en la vía pública.

La Alcaldía de Panamá sancionó ayer, viernes, 16 de septiembre, a personas que consumían licor en la vía pública, en las áreas de Vía España, Santa Ana, Calidonia y Vía Simón Bolívar. 

Durante un operativo de profilaxis, además, se retuvo a menores de edad que se encontraban en las calles después de las 9:00 p.m. y se sancionó a vendedores ambulantes que no tenían permisos de salud. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien participó de la acción, dijo que los operativos continuarán a lo largo de los 21 corregimientos de la ciudad capital ya que “hay que poner orden y no permitir que la delincuencia intente tomarse las calles de la ciudad”. 

Informes indican que en los últimos ocho meses en los operativos realizados, al menos 100 personas fueron retenidas en el distrito capital por libar licor en la vía pública, otras 80 por alterar el orden público y 50 por no portar documentos de identidad personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...