Alcaldía realiza operativos en Vía España, Santa Ana y Calidonia

Infomes indican que en los últimos meses, al menos 100 personas han sido retenidas por libar licor en la vía pública.

La Alcaldía de Panamá sancionó ayer, viernes, 16 de septiembre, a personas que consumían licor en la vía pública, en las áreas de Vía España, Santa Ana, Calidonia y Vía Simón Bolívar. 

Durante un operativo de profilaxis, además, se retuvo a menores de edad que se encontraban en las calles después de las 9:00 p.m. y se sancionó a vendedores ambulantes que no tenían permisos de salud. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien participó de la acción, dijo que los operativos continuarán a lo largo de los 21 corregimientos de la ciudad capital ya que “hay que poner orden y no permitir que la delincuencia intente tomarse las calles de la ciudad”. 

Informes indican que en los últimos ocho meses en los operativos realizados, al menos 100 personas fueron retenidas en el distrito capital por libar licor en la vía pública, otras 80 por alterar el orden público y 50 por no portar documentos de identidad personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...