Alcaldía realiza operativos en Vía España, Santa Ana y Calidonia

Infomes indican que en los últimos meses, al menos 100 personas han sido retenidas por libar licor en la vía pública.

La Alcaldía de Panamá sancionó ayer, viernes, 16 de septiembre, a personas que consumían licor en la vía pública, en las áreas de Vía España, Santa Ana, Calidonia y Vía Simón Bolívar. 

Durante un operativo de profilaxis, además, se retuvo a menores de edad que se encontraban en las calles después de las 9:00 p.m. y se sancionó a vendedores ambulantes que no tenían permisos de salud. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien participó de la acción, dijo que los operativos continuarán a lo largo de los 21 corregimientos de la ciudad capital ya que “hay que poner orden y no permitir que la delincuencia intente tomarse las calles de la ciudad”. 

Informes indican que en los últimos ocho meses en los operativos realizados, al menos 100 personas fueron retenidas en el distrito capital por libar licor en la vía pública, otras 80 por alterar el orden público y 50 por no portar documentos de identidad personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...