Alcaldía realiza operativos en Vía España, Santa Ana y Calidonia

Infomes indican que en los últimos meses, al menos 100 personas han sido retenidas por libar licor en la vía pública.

La Alcaldía de Panamá sancionó ayer, viernes, 16 de septiembre, a personas que consumían licor en la vía pública, en las áreas de Vía España, Santa Ana, Calidonia y Vía Simón Bolívar. 

Durante un operativo de profilaxis, además, se retuvo a menores de edad que se encontraban en las calles después de las 9:00 p.m. y se sancionó a vendedores ambulantes que no tenían permisos de salud. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien participó de la acción, dijo que los operativos continuarán a lo largo de los 21 corregimientos de la ciudad capital ya que “hay que poner orden y no permitir que la delincuencia intente tomarse las calles de la ciudad”. 

Informes indican que en los últimos ocho meses en los operativos realizados, al menos 100 personas fueron retenidas en el distrito capital por libar licor en la vía pública, otras 80 por alterar el orden público y 50 por no portar documentos de identidad personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..