Alcaldía realiza operativos en Vía España, Santa Ana y Calidonia

Infomes indican que en los últimos meses, al menos 100 personas han sido retenidas por libar licor en la vía pública.

La Alcaldía de Panamá sancionó ayer, viernes, 16 de septiembre, a personas que consumían licor en la vía pública, en las áreas de Vía España, Santa Ana, Calidonia y Vía Simón Bolívar. 

Durante un operativo de profilaxis, además, se retuvo a menores de edad que se encontraban en las calles después de las 9:00 p.m. y se sancionó a vendedores ambulantes que no tenían permisos de salud. 

El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien participó de la acción, dijo que los operativos continuarán a lo largo de los 21 corregimientos de la ciudad capital ya que “hay que poner orden y no permitir que la delincuencia intente tomarse las calles de la ciudad”. 

Informes indican que en los últimos ocho meses en los operativos realizados, al menos 100 personas fueron retenidas en el distrito capital por libar licor en la vía pública, otras 80 por alterar el orden público y 50 por no portar documentos de identidad personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...