Alcaldía reitera que Ley Zanahoria está vigente en fiestas patrias

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto 1424 conocido como Ley Zanahoria se mantiene vigente durante las festividades patrias, por lo que es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas y discotecas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas. Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto No. 1424 –conocido como la Ley Zanahoria– se mantiene vigente durante las fiestas patrias. 

La norma es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, tiendas, supermercados, restaurantes, casinos, salas de juego y hoteles del distrito capital, indicó la entidad en un comunicado de prensa. 

La "Ley Zanahoria" establece que los centros nocturnos operarán los días domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Y los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. 

Los locales cuya actividad principal no sea la venta o expendio de bebidas alcohólicas podrán seguir operando fuera del horario antes señalado, pero con la prohibición de la venta, expendio o distribución gratuita de bebidas alcohólicas, recalcó la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

PROCESO DE PAZ Gobierno colombiano y FARC reanudarán conversaciones este lunes 2 de febrero

El gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia prevén reanudar el lunes las ...

Mundo Japón llora a Goto, un reportero preocupado y valiente

Ya fuese en el tsunami que asoló el noreste de Japón o en la conflictiva Sierra Leona, las historias de los más vulnerables, ...

Universidad de Phoenix, Arizona (EU) Lo que debes saber del Super Bowl

El Super Bowl es, básicamente, el juego que consagra al campeón de la NFL. Pero trasciende el deporte desde que se disputó por ...