Alcaldía reitera que Ley Zanahoria está vigente en fiestas patrias

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto 1424 conocido como Ley Zanahoria se mantiene vigente durante las festividades patrias, por lo que es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas y discotecas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas. Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto No. 1424 –conocido como la Ley Zanahoria– se mantiene vigente durante las fiestas patrias. 

La norma es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, tiendas, supermercados, restaurantes, casinos, salas de juego y hoteles del distrito capital, indicó la entidad en un comunicado de prensa. 

La "Ley Zanahoria" establece que los centros nocturnos operarán los días domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Y los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. 

Los locales cuya actividad principal no sea la venta o expendio de bebidas alcohólicas podrán seguir operando fuera del horario antes señalado, pero con la prohibición de la venta, expendio o distribución gratuita de bebidas alcohólicas, recalcó la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumbo al Mundial de Rusia 2018 Bravo regresa a la selección de Chile para eliminatorias

El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City. El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City.
El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City. AFP

Tras perderse las dos fechas anteriores por motivos personales, el portero y capitán Claudio Bravo regresó a la convocatoria ...

TRANSPORTE PÚBLICO Línea 2 del Metro: Reubicarán servicios públicos en la avenida Domingo Díaz

Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá. Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá.
Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería

Las autoridades del Metro de Panamá informaron que a partir del miércoles 28 de septiembre se iniciará la reubicación de ...

INFORME Plan Estratégico acumula 35% de avance

La nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen tiene 56% de avance. La nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen tiene 56% de avance.
La nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen tiene 56% de avance. LA PRENSA/Archivo

El gobierno ha adelantado el 35% del plan de estratégico de desarrollo en los dos primeros años de gestión de la actual ...

Destacados