Alcaldía reitera que Ley Zanahoria está vigente en fiestas patrias

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto 1424 conocido como Ley Zanahoria se mantiene vigente durante las festividades patrias, por lo que es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas y discotecas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto No. 1424 –conocido como la Ley Zanahoria– se mantiene vigente durante las fiestas patrias. 

La norma es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, tiendas, supermercados, restaurantes, casinos, salas de juego y hoteles del distrito capital, indicó la entidad en un comunicado de prensa. 

La "Ley Zanahoria" establece que los centros nocturnos operarán los días domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Y los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. 

Los locales cuya actividad principal no sea la venta o expendio de bebidas alcohólicas podrán seguir operando fuera del horario antes señalado, pero con la prohibición de la venta, expendio o distribución gratuita de bebidas alcohólicas, recalcó la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Elecciones en FIFA Chaluja: Panamá no apoya a Blatter y votará por el príncipe Ali

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, confirmó este jueves que su voto en las elecciones ...

TRAS DOS AÑOS COMO ENTRENADOR El técnico Rafa Benítez anuncia su marcha del Nápoles

El entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez, anunció hoy en rueda de prensa su marcha del conjunto, al que llegó en ...