Alcaldía reitera que Ley Zanahoria está vigente en fiestas patrias

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto 1424 conocido como Ley Zanahoria se mantiene vigente durante las festividades patrias, por lo que es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas y discotecas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas. Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto No. 1424 –conocido como la Ley Zanahoria– se mantiene vigente durante las fiestas patrias. 

La norma es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, tiendas, supermercados, restaurantes, casinos, salas de juego y hoteles del distrito capital, indicó la entidad en un comunicado de prensa. 

La "Ley Zanahoria" establece que los centros nocturnos operarán los días domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Y los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. 

Los locales cuya actividad principal no sea la venta o expendio de bebidas alcohólicas podrán seguir operando fuera del horario antes señalado, pero con la prohibición de la venta, expendio o distribución gratuita de bebidas alcohólicas, recalcó la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...

PARTIDO Brasil golea 4-1 a Uruguay en Montevideo y queda a las puertas de Rusia-2018

Brasil celebra el triunfo. Brasil celebra el triunfo.
Brasil celebra el triunfo. AFP

Brasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018 al acumular 30 puntos, en partido de la ...

Terrorismo Autoridades británicas identifican al autor del ataque de Westminster

Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento. Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento.
Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves 23 de marzo el atentado de Londres que dejó cuatro muertos y 40 ...