Alcaldía reitera que Ley Zanahoria está vigente en fiestas patrias

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto 1424 conocido como Ley Zanahoria se mantiene vigente durante las festividades patrias, por lo que es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas y discotecas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas. Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto No. 1424 –conocido como la Ley Zanahoria– se mantiene vigente durante las fiestas patrias. 

La norma es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, tiendas, supermercados, restaurantes, casinos, salas de juego y hoteles del distrito capital, indicó la entidad en un comunicado de prensa. 

La "Ley Zanahoria" establece que los centros nocturnos operarán los días domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Y los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. 

Los locales cuya actividad principal no sea la venta o expendio de bebidas alcohólicas podrán seguir operando fuera del horario antes señalado, pero con la prohibición de la venta, expendio o distribución gratuita de bebidas alcohólicas, recalcó la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados