Alcaldía reitera que Ley Zanahoria está vigente en fiestas patrias

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto 1424 conocido como Ley Zanahoria se mantiene vigente durante las festividades patrias, por lo que es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas y discotecas.
Las personas naturales o jurídicas que incumplan con lo establecido en el decreto alcaldicio serán sancionadas.

La Alcaldía de Panamá reiteró que el Decreto No. 1424 –conocido como la Ley Zanahoria– se mantiene vigente durante las fiestas patrias. 

La norma es de estricto cumplimiento para los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, tiendas, supermercados, restaurantes, casinos, salas de juego y hoteles del distrito capital, indicó la entidad en un comunicado de prensa. 

La "Ley Zanahoria" establece que los centros nocturnos operarán los días domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente. Y los jueves, viernes y sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. 

Los locales cuya actividad principal no sea la venta o expendio de bebidas alcohólicas podrán seguir operando fuera del horario antes señalado, pero con la prohibición de la venta, expendio o distribución gratuita de bebidas alcohólicas, recalcó la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...