Alcaldía aplica 'Ley zanahoria': cierra un local y sanciona a otros 12

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la capital para dar cumplimiento a los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), informó la Alcaldía de Panamá.

La Alcaldía de Panamá procedió al cierre de Mi Bodeguita y sancionó a 12 centros nocturnos por incumplir los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), se informó este lunes, 28 de noviembre, en un boletín de prensa.

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la ciudad de Panamá, entre ellas: los barrios del sector de Calidonia, Santa Ana, La 24 de Diciembre, Juan Díaz y San Francisco (calle Uruguay), donde varios locales fueron sancionados por violar el decreto que regula los decibeles en las discotecas.

Durante la jornada fueron detenidos 39 ciudadanos por irrespeto a las autoridades y por estar indocumentados. Además, se detuvo a otras que se dedicaban a la prostitución sin contar con el carné de salud actualizado ni el permiso correspondiente.

Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, se indicó en el boletín de prensa. 

El operativo fue dirigido por el corregidor de turno Luis Morales y el coordinador de corregidores Reynaldo Morales; personal de Vigilancia Municipal, y Legal y Justicia, entre otros funcionarios.

Morales dijo que los operativos continuarán en los 21 corregimientos del distrito capital a fin de disminuir los altos índice de delitos que se registran en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...