Alcaldía aplica 'Ley zanahoria': cierra un local y sanciona a otros 12

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la capital para dar cumplimiento a los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), informó la Alcaldía de Panamá.

La Alcaldía de Panamá procedió al cierre de Mi Bodeguita y sancionó a 12 centros nocturnos por incumplir los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), se informó este lunes, 28 de noviembre, en un boletín de prensa.

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la ciudad de Panamá, entre ellas: los barrios del sector de Calidonia, Santa Ana, La 24 de Diciembre, Juan Díaz y San Francisco (calle Uruguay), donde varios locales fueron sancionados por violar el decreto que regula los decibeles en las discotecas.

Durante la jornada fueron detenidos 39 ciudadanos por irrespeto a las autoridades y por estar indocumentados. Además, se detuvo a otras que se dedicaban a la prostitución sin contar con el carné de salud actualizado ni el permiso correspondiente.

Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, se indicó en el boletín de prensa. 

El operativo fue dirigido por el corregidor de turno Luis Morales y el coordinador de corregidores Reynaldo Morales; personal de Vigilancia Municipal, y Legal y Justicia, entre otros funcionarios.

Morales dijo que los operativos continuarán en los 21 corregimientos del distrito capital a fin de disminuir los altos índice de delitos que se registran en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...