Alcaldía aplica 'Ley zanahoria': cierra un local y sanciona a otros 12

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la capital para dar cumplimiento a los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), informó la Alcaldía de Panamá.

La Alcaldía de Panamá procedió al cierre de Mi Bodeguita y sancionó a 12 centros nocturnos por incumplir los decretos No. 1896 y 1899 (Ley Zanahoria), se informó este lunes, 28 de noviembre, en un boletín de prensa.

El operativo se realizó el pasado fin de semana en distintas áreas de la ciudad de Panamá, entre ellas: los barrios del sector de Calidonia, Santa Ana, La 24 de Diciembre, Juan Díaz y San Francisco (calle Uruguay), donde varios locales fueron sancionados por violar el decreto que regula los decibeles en las discotecas.

Durante la jornada fueron detenidos 39 ciudadanos por irrespeto a las autoridades y por estar indocumentados. Además, se detuvo a otras que se dedicaban a la prostitución sin contar con el carné de salud actualizado ni el permiso correspondiente.

Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, se indicó en el boletín de prensa. 

El operativo fue dirigido por el corregidor de turno Luis Morales y el coordinador de corregidores Reynaldo Morales; personal de Vigilancia Municipal, y Legal y Justicia, entre otros funcionarios.

Morales dijo que los operativos continuarán en los 21 corregimientos del distrito capital a fin de disminuir los altos índice de delitos que se registran en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...