Alcaldía realiza limpieza y fumigación en el Mercado San Felipe Neri

En el Mercado San Felipe Neri se venden productos alimenticios, además hay una oficina de atención al contribuyente del Municipio y una sucursal del Banco Nacional.

Una jornada de limpieza y fumigación realizó la Alcaldía de Panamá este viernes, 9 de marzo, en el Mercado San Felipe Neri.

En un comunicado de prensa se informó que durante esta jornada se realizaron actividades como: poda de árboles, lavado de cubículos, pisos y paredes internas y externas.

La limpieza de esta instalación tiene el objetivo de mantener los estándares de calidad y salubridad del sitio, indicó la Alcaldía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Mueren en accidente de tránsito un trabajador de la ACP y su esposa

Así quedó la casa tras el accidente. Así quedó la casa tras el accidente.
Así quedó la casa tras el accidente. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Dos personas murieron este martes de carnaval en un accidente de tránsito en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento ...

Federaciones mantienen posición Uncaf confirma su apoyo a dirigente canadiense para presidir la Concacaf

Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA.
Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Tomado de Twitter

Luego que el dirigente canadiense Víctor Montaglini oficializara su intención de presidir la Confederación de Norte, ...

Recibe contrato de ligas menores Hijo de Rafael Palmeiro probará suerte con los Orioles

Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago.
Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Tomado de Internet/Las Mayores

Un hijo del ex astro de los Orioles, Rafael Palmeiro, aceptó un contrato de ligas menores con Baltimore. Patrick Palmeiro, un ...