Alcaldía realiza limpieza y fumigación en el Mercado San Felipe Neri

En el Mercado San Felipe Neri se venden productos alimenticios, además hay una oficina de atención al contribuyente del Municipio y una sucursal del Banco Nacional.

Una jornada de limpieza y fumigación realizó la Alcaldía de Panamá este viernes, 9 de marzo, en el Mercado San Felipe Neri.

En un comunicado de prensa se informó que durante esta jornada se realizaron actividades como: poda de árboles, lavado de cubículos, pisos y paredes internas y externas.

La limpieza de esta instalación tiene el objetivo de mantener los estándares de calidad y salubridad del sitio, indicó la Alcaldía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...

Cultura ‘Rent’, el musical de lo desigual

Escenas durante el musical ‘Rent’. Escenas durante el  musical ‘Rent’.
Escenas durante el musical ‘Rent’. CORTESÍA

El montaje del musical Rent fue la apuesta como labor social de Roberto Esquenazi, un chico graduando del centro educativo ...

este domingo Panameñistas eligen a sus convencionales

Las urnas para escoger a los convencionales panameñistas abrirán a las 7:00 a.m. y cerrarán a las 4:00 p.m.  Las urnas para escoger a los convencionales panameñistas  abrirán a las 7:00 a.m. y cerrarán a las 4:00 p.m.
Las urnas para escoger a los convencionales panameñistas abrirán a las 7:00 a.m. y cerrarán a las 4:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

Los panameñistas irán hoy, domingo, a las urnas para elegir a los mil 701 convencionales que el próximo 1 de octubre decidirán ...