Alcaldía de Panamá clausura los ‘I Juegos Deportivos Metropolitanos’

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, puso punto fina a la celebración de esta jornada deportiva, en la que participaron más de 23 mil atletas de los 21 corregimientos en 12 diferentes disciplinas.

Con un campeonato de fútbol se clausuraron este domingo, 16 de septiembre, los “I Juegos Deportivos Metropolitanos”, informó la Alcaldía de Panamá. 

El campeonato de fútbol fue ganado por el equipo de Curundú, quien triunfo a su similar de la 24 de Diciembre 3-0. 

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, puso punto fina a la celebración de esta jornada deportiva, en la que participaron más de 23 mil atletas de los 21 corregimientos en 12 diferentes disciplinas. 

“El deporte para todos es una meta prioritaria de esta administración alcaldicia”, declaró Méndez. 

Durante estos seis meses de actividad deportiva se jugaron 85 mil partidos, en los que participaron, niños y jóvenes de los 21 corregimientos, que fueron clasificando en las diferentes disciplinas hasta llegar a la gran final. 

La jefa de la comuna dijo que este es tan solo el primer año de esta actividad deportiva, desde “donde saldrán los futuros campeones que representarán a Panamá en diferentes disciplinas deportivas y que darán gloria a todos los nacionales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena