Alcaldía de Panamá clausura los ‘I Juegos Deportivos Metropolitanos’

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, puso punto fina a la celebración de esta jornada deportiva, en la que participaron más de 23 mil atletas de los 21 corregimientos en 12 diferentes disciplinas.

Con un campeonato de fútbol se clausuraron este domingo, 16 de septiembre, los “I Juegos Deportivos Metropolitanos”, informó la Alcaldía de Panamá. 

El campeonato de fútbol fue ganado por el equipo de Curundú, quien triunfo a su similar de la 24 de Diciembre 3-0. 

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, puso punto fina a la celebración de esta jornada deportiva, en la que participaron más de 23 mil atletas de los 21 corregimientos en 12 diferentes disciplinas. 

“El deporte para todos es una meta prioritaria de esta administración alcaldicia”, declaró Méndez. 

Durante estos seis meses de actividad deportiva se jugaron 85 mil partidos, en los que participaron, niños y jóvenes de los 21 corregimientos, que fueron clasificando en las diferentes disciplinas hasta llegar a la gran final. 

La jefa de la comuna dijo que este es tan solo el primer año de esta actividad deportiva, desde “donde saldrán los futuros campeones que representarán a Panamá en diferentes disciplinas deportivas y que darán gloria a todos los nacionales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...