Alcaldía de Panamá pide a contribuyentes que paguen impuesto de circulación

Ya comenzó la distribución de las placas correspondientes a octubre. A los contribuyentes que no cancelaron su placa de 2010 no se le hará la correspondiente a 2011.

La Alcaldía de Panamá solicitó este lunes, 3 de octubre, a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de circulación vehicular. 

Además le recordó a los conductores que no cancelaron su placa de 2010 que no se le hará la correspondiente a 2011. 

Los contribuyentes deben acercarse a las diferentes oficinas municipales para realizar su trámite, informó la Alcaldía en un comunicado. 

DISTRIBUCIÓN

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, recordó que en el Municipio de Panamá los contribuyentes, que tienen que obtener su matrícula en octubre son 26 mil 306 septiembre, mientras que en septiembre fueron 19 mil 886.

En agosto, el Municipio de Panamá tenía para la venta 22 mil 540 placas, muchas de las cuales quedaron sin ser compradas en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de ellas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados