Alcaldía de Panamá pide a contribuyentes que paguen impuesto de circulación

Ya comenzó la distribución de las placas correspondientes a octubre. A los contribuyentes que no cancelaron su placa de 2010 no se le hará la correspondiente a 2011.

La Alcaldía de Panamá solicitó este lunes, 3 de octubre, a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de circulación vehicular. 

Además le recordó a los conductores que no cancelaron su placa de 2010 que no se le hará la correspondiente a 2011. 

Los contribuyentes deben acercarse a las diferentes oficinas municipales para realizar su trámite, informó la Alcaldía en un comunicado. 

DISTRIBUCIÓN

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, recordó que en el Municipio de Panamá los contribuyentes, que tienen que obtener su matrícula en octubre son 26 mil 306 septiembre, mientras que en septiembre fueron 19 mil 886.

En agosto, el Municipio de Panamá tenía para la venta 22 mil 540 placas, muchas de las cuales quedaron sin ser compradas en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de ellas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...