Alcaldía de Panamá pide a contribuyentes que paguen impuesto de circulación

Ya comenzó la distribución de las placas correspondientes a octubre. A los contribuyentes que no cancelaron su placa de 2010 no se le hará la correspondiente a 2011.

La Alcaldía de Panamá solicitó este lunes, 3 de octubre, a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de circulación vehicular. 

Además le recordó a los conductores que no cancelaron su placa de 2010 que no se le hará la correspondiente a 2011. 

Los contribuyentes deben acercarse a las diferentes oficinas municipales para realizar su trámite, informó la Alcaldía en un comunicado. 

DISTRIBUCIÓN

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, recordó que en el Municipio de Panamá los contribuyentes, que tienen que obtener su matrícula en octubre son 26 mil 306 septiembre, mientras que en septiembre fueron 19 mil 886.

En agosto, el Municipio de Panamá tenía para la venta 22 mil 540 placas, muchas de las cuales quedaron sin ser compradas en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de ellas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...