Alcaldía de Panamá pide a contribuyentes que paguen impuesto de circulación

Ya comenzó la distribución de las placas correspondientes a octubre. A los contribuyentes que no cancelaron su placa de 2010 no se le hará la correspondiente a 2011.

La Alcaldía de Panamá solicitó este lunes, 3 de octubre, a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de circulación vehicular. 

Además le recordó a los conductores que no cancelaron su placa de 2010 que no se le hará la correspondiente a 2011. 

Los contribuyentes deben acercarse a las diferentes oficinas municipales para realizar su trámite, informó la Alcaldía en un comunicado. 

DISTRIBUCIÓN

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, recordó que en el Municipio de Panamá los contribuyentes, que tienen que obtener su matrícula en octubre son 26 mil 306 septiembre, mientras que en septiembre fueron 19 mil 886.

En agosto, el Municipio de Panamá tenía para la venta 22 mil 540 placas, muchas de las cuales quedaron sin ser compradas en los depósitos, por lo que se le aplicará una multa a los contribuyentes morosos.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de ellas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...

Visita especial La Orejona es exhibida en Panamá

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación.
El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy también está en Panamá como parte del equipo que hace la presentación. LA PRENSA/Isaac Ortega

El codiciado trofeo de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa  es exhibido en Panamá, como parte de una gira internacional ...