La Alcaldía de Panamá ofrecerá minimercados a partir del 1 de marzo

Serán 46 las ferias libres que se desarrollarán en los 23 corregimientos de la ciudad capital. Según la Alcaldía de Panamá, el prograna se iniciará en el corregimiento de San Martín, distrito de Panam
El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo. El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo.
El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo.

A partir del 1 de marzo la Alcaldía de Panamá ofrecerá las denominadas “Mercaldías” o minimercados móviles en los que los ciudadanos podrán encontrar vegetales, verduras, granos, entre otros productos a precios módicos.

De acuerdo con la entidad, estas ferias libres pretenden ser un aliciente a los altos precios de la canasta básica.

En el mes de marzo se realizarán las primeras 16 ferias en los 23 corregimientos de la ciudad. El programa se extenderá hasta el mes de mayo.

El horario de los minimercados será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La actividad comenzará en el corregimiento de San Martín, distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados