La Alcaldía de Panamá ofrecerá minimercados a partir del 1 de marzo

Serán 46 las ferias libres que se desarrollarán en los 23 corregimientos de la ciudad capital. Según la Alcaldía de Panamá, el prograna se iniciará en el corregimiento de San Martín, distrito de Panam
El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo. El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo.
El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo.

A partir del 1 de marzo la Alcaldía de Panamá ofrecerá las denominadas “Mercaldías” o minimercados móviles en los que los ciudadanos podrán encontrar vegetales, verduras, granos, entre otros productos a precios módicos.

De acuerdo con la entidad, estas ferias libres pretenden ser un aliciente a los altos precios de la canasta básica.

En el mes de marzo se realizarán las primeras 16 ferias en los 23 corregimientos de la ciudad. El programa se extenderá hasta el mes de mayo.

El horario de los minimercados será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La actividad comenzará en el corregimiento de San Martín, distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...