La Alcaldía de Panamá ofrecerá minimercados a partir del 1 de marzo

Serán 46 las ferias libres que se desarrollarán en los 23 corregimientos de la ciudad capital. Según la Alcaldía de Panamá, el prograna se iniciará en el corregimiento de San Martín, distrito de Panam
El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo. El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo.
El programa se iniciará el primero de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo.

A partir del 1 de marzo la Alcaldía de Panamá ofrecerá las denominadas “Mercaldías” o minimercados móviles en los que los ciudadanos podrán encontrar vegetales, verduras, granos, entre otros productos a precios módicos.

De acuerdo con la entidad, estas ferias libres pretenden ser un aliciente a los altos precios de la canasta básica.

En el mes de marzo se realizarán las primeras 16 ferias en los 23 corregimientos de la ciudad. El programa se extenderá hasta el mes de mayo.

El horario de los minimercados será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La actividad comenzará en el corregimiento de San Martín, distrito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT