Alcaldía censa a buhoneros de Calidonia

En el censo, que fue realizado a unos mil buhoneros, se verificó la cantidad de puestos que ofrecen servicios de forma ilegal y que mantienen algún tipo de deuda con el Municipio de Panamá.

Con el fin de conocer la cantidad de puestos o quioscos de buhonería que se encuentran en el corregimiento de Calidonia, la Alcaldía de Panamá realizó este miércoles, 16 de noviembre, un censo a los que operan en ese sector de la ciudad capital. 

En el censo, que fue realizado a unos mil buhoneros, se verificó, además, la cantidad de puestos que ofrecen servicios de forma ilegal y que mantienen algún tipo de deuda con el Municipio de Panamá. 

Reynaldo Morales, coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá, explicó que para ejercer la actividad de buhonería en el distrito capital se debe cumplir con el decreto alcaldicio No. 25, que entre sus requisitos solicita la aprobación de la junta comunal del corregimiento donde se va a iniciar la actividad. 

Morales dijo que durante este censo se determinó que la gran mayoría de estos locales están siendo administrados por extranjeros y que la mitad de estos puestos comerciales no cumplen con las respectivas normas municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...