Alcaldía desaloja barberías en Calidonia

El corregimiento de Calidonia presnta un alto índice de puestos ilegales operados, en su mayoría, por extranjeros, a pesar de que la norma señala que debe estar a cargo de nacionales.

La Alcaldía de Panamá desmontó dos puestos de barbería que estaban ubicados ilegalmente en la servidumbre municipal y detuvo a dos ciudadanas extranjeras que se encontraban laborando en fondas ubicadas en la avenida Justo Arosemena, se informó a través de un comunicado. 

La Barbería “Blessing”, cercana al mercadito de Calidonia y otro local ubicado a las afueras de El Machetazo de calidonia, fueron desalojados por impedir el libre tránsito de los peatones por el sector, no contar con los permisos y pagos de impuestos municipales correspondientes, según el boletín de la Alcaldía. 

El corregidor de Calidonia, Luis Morales, señaló que la Alcaldía de Panamá continuará con el desalojo y desmantelamiento de los kioscos que incumplan con las disposiciones alcaldicias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...