Alcaldía desaloja barberías en Calidonia

El corregimiento de Calidonia presnta un alto índice de puestos ilegales operados, en su mayoría, por extranjeros, a pesar de que la norma señala que debe estar a cargo de nacionales.

La Alcaldía de Panamá desmontó dos puestos de barbería que estaban ubicados ilegalmente en la servidumbre municipal y detuvo a dos ciudadanas extranjeras que se encontraban laborando en fondas ubicadas en la avenida Justo Arosemena, se informó a través de un comunicado. 

La Barbería “Blessing”, cercana al mercadito de Calidonia y otro local ubicado a las afueras de El Machetazo de calidonia, fueron desalojados por impedir el libre tránsito de los peatones por el sector, no contar con los permisos y pagos de impuestos municipales correspondientes, según el boletín de la Alcaldía. 

El corregidor de Calidonia, Luis Morales, señaló que la Alcaldía de Panamá continuará con el desalojo y desmantelamiento de los kioscos que incumplan con las disposiciones alcaldicias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...