Alcaldía desaloja barberías en Calidonia

El corregimiento de Calidonia presnta un alto índice de puestos ilegales operados, en su mayoría, por extranjeros, a pesar de que la norma señala que debe estar a cargo de nacionales.

La Alcaldía de Panamá desmontó dos puestos de barbería que estaban ubicados ilegalmente en la servidumbre municipal y detuvo a dos ciudadanas extranjeras que se encontraban laborando en fondas ubicadas en la avenida Justo Arosemena, se informó a través de un comunicado. 

La Barbería “Blessing”, cercana al mercadito de Calidonia y otro local ubicado a las afueras de El Machetazo de calidonia, fueron desalojados por impedir el libre tránsito de los peatones por el sector, no contar con los permisos y pagos de impuestos municipales correspondientes, según el boletín de la Alcaldía. 

El corregidor de Calidonia, Luis Morales, señaló que la Alcaldía de Panamá continuará con el desalojo y desmantelamiento de los kioscos que incumplan con las disposiciones alcaldicias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...