Alcaldía desaloja barberías en Calidonia

El corregimiento de Calidonia presnta un alto índice de puestos ilegales operados, en su mayoría, por extranjeros, a pesar de que la norma señala que debe estar a cargo de nacionales.

La Alcaldía de Panamá desmontó dos puestos de barbería que estaban ubicados ilegalmente en la servidumbre municipal y detuvo a dos ciudadanas extranjeras que se encontraban laborando en fondas ubicadas en la avenida Justo Arosemena, se informó a través de un comunicado. 

La Barbería “Blessing”, cercana al mercadito de Calidonia y otro local ubicado a las afueras de El Machetazo de calidonia, fueron desalojados por impedir el libre tránsito de los peatones por el sector, no contar con los permisos y pagos de impuestos municipales correspondientes, según el boletín de la Alcaldía. 

El corregidor de Calidonia, Luis Morales, señaló que la Alcaldía de Panamá continuará con el desalojo y desmantelamiento de los kioscos que incumplan con las disposiciones alcaldicias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...