Alcaldía declara desierta la licitación de millonaria obra de estacionamientos

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación. La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.

La Alcaldía de Panamá declaró hoy desierta la licitación pública por mejor valor para el millonario proyecto de estacionamientos soterrados en cuatro áreas de la ciudad.

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.

Esta es la tercera vez que la Alcaldía realiza un acto público para la licitación. La dos anteriores fueron el 3 y 18 de diciembre.

“Los interesados han manifestado que el monto para desarrollar el proyecto limita su participación y la idea es tratar de agruparse a través de consorcios y tener así la capacidad de hacerle frente al proyecto de los soterrado”, informó un comunicado de la Alcaldía.

Serán cuatro los lugares donde se construirán los estacionamientos: en el parque Urracá, con capacidad de 780 espacios; el parque Harry Strunz con capacidad para 366; el parque Porras con capacidad para 362; y el parque Francisco Arias Paredes, con capacidad de 446 estacionamientos.

El costo final estimando de este proyecto ronda entre $4 millones a $5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nacional Béisbol Mayor Chiriquí despeja el camino; hoy se conocerán duelos para la semifinal

Este martes en horas del mediodía se conocerá cómo quedarán las llaves de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de ...

Cultura Una investigación para explorar la danza

Cuando Omaris Mariñas organizó hace cinco años la primera investigación colectiva de danza, no imaginó que habrían más ...

Patrimonio inmaterial Proyecto pretende conservar las tradiciones panameñas

Las diversas tradiciones y costumbres de los grupos indígenas, de las comunidades locales y de los afrodescendientes del istmo ...