Alcaldía declara desierta la licitación de millonaria obra de estacionamientos

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.

La Alcaldía de Panamá declaró hoy desierta la licitación pública por mejor valor para el millonario proyecto de estacionamientos soterrados en cuatro áreas de la ciudad.

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.

Esta es la tercera vez que la Alcaldía realiza un acto público para la licitación. La dos anteriores fueron el 3 y 18 de diciembre.

“Los interesados han manifestado que el monto para desarrollar el proyecto limita su participación y la idea es tratar de agruparse a través de consorcios y tener así la capacidad de hacerle frente al proyecto de los soterrado”, informó un comunicado de la Alcaldía.

Serán cuatro los lugares donde se construirán los estacionamientos: en el parque Urracá, con capacidad de 780 espacios; el parque Harry Strunz con capacidad para 366; el parque Porras con capacidad para 362; y el parque Francisco Arias Paredes, con capacidad de 446 estacionamientos.

El costo final estimando de este proyecto ronda entre $4 millones a $5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...

Cambios en las Grandes Ligas Mets refuerzan ataque con el cubano Céspedes

Yoenis Céspedes busca reforzar a una pobre ofensiva de los Mets. Yoenis Céspedes busca reforzar a una pobre ofensiva de los Mets.
Yoenis Céspedes busca reforzar a una pobre ofensiva de los Mets. AP/Gail Burton

El jardinero cubano Yoenis Céspedes fue traspasado este viernes de los Tigres de Detroit a los Mets, en la adquisición más ...

Falla en el motor Mueren 12 militares en accidente de avión en Colombia

La aeronave partió de la base de Palanquero, en La Dorada(Puerto Salgar). La aeronave partió de la base de Palanquero, en La Dorada(Puerto Salgar).
La aeronave partió de la base de Palanquero, en La Dorada(Puerto Salgar). Tomada del diario El Tiempo

El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que un avión Casa de la Fuerza Aérea se accidentó y que 12 de sus ...