Alcaldía declara desierta la licitación de millonaria obra de estacionamientos

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación. La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.

La Alcaldía de Panamá declaró hoy desierta la licitación pública por mejor valor para el millonario proyecto de estacionamientos soterrados en cuatro áreas de la ciudad.

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.

Esta es la tercera vez que la Alcaldía realiza un acto público para la licitación. La dos anteriores fueron el 3 y 18 de diciembre.

“Los interesados han manifestado que el monto para desarrollar el proyecto limita su participación y la idea es tratar de agruparse a través de consorcios y tener así la capacidad de hacerle frente al proyecto de los soterrado”, informó un comunicado de la Alcaldía.

Serán cuatro los lugares donde se construirán los estacionamientos: en el parque Urracá, con capacidad de 780 espacios; el parque Harry Strunz con capacidad para 366; el parque Porras con capacidad para 362; y el parque Francisco Arias Paredes, con capacidad de 446 estacionamientos.

El costo final estimando de este proyecto ronda entre $4 millones a $5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

fiscalía Prescriben procesos por delitos electorales

Erasmo Pinilla (Izq.) anunció que el TE pidió a los jueces penales un informe sobre los casos que le han remitido las fiscalías, a cargo de Eduardo Peñaloza (Der.). Erasmo Pinilla (Izq.) anunció que el TE pidió a los jueces penales un informe sobre los casos que le han remitido las fiscalías, a cargo de Eduardo Peñaloza (Der.).
Erasmo Pinilla (Izq.) anunció que el TE pidió a los jueces penales un informe sobre los casos que le han remitido las fiscalías, a cargo de Eduardo Peñaloza (Der.). LA PRENSA/Archivo

El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla, se quejó nuevamente de la Fiscalía Electoral (FE), y esta vez ...

POLÉMICA Gobierno venezolano filmará película y serie sobre la vida de Hugo Chávez

Chávez falleció a los 58 años en el año 2013. Chávez falleció a los 58 años en el año 2013.
Chávez falleció a los 58 años en el año 2013. AFP/Archivo

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que su gobierno filmará una película y una serie televisiva ...