Alcaldía declara desierta la licitación de millonaria obra de estacionamientos

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación. La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.

La Alcaldía de Panamá declaró hoy desierta la licitación pública por mejor valor para el millonario proyecto de estacionamientos soterrados en cuatro áreas de la ciudad.

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.

Esta es la tercera vez que la Alcaldía realiza un acto público para la licitación. La dos anteriores fueron el 3 y 18 de diciembre.

“Los interesados han manifestado que el monto para desarrollar el proyecto limita su participación y la idea es tratar de agruparse a través de consorcios y tener así la capacidad de hacerle frente al proyecto de los soterrado”, informó un comunicado de la Alcaldía.

Serán cuatro los lugares donde se construirán los estacionamientos: en el parque Urracá, con capacidad de 780 espacios; el parque Harry Strunz con capacidad para 366; el parque Porras con capacidad para 362; y el parque Francisco Arias Paredes, con capacidad de 446 estacionamientos.

El costo final estimando de este proyecto ronda entre $4 millones a $5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...