Alcaldía declara desierta la licitación de millonaria obra de estacionamientos

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación. La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.
La Alcaldía de Panamá informó que publicará nueva fecha para la licitación.

La Alcaldía de Panamá declaró hoy desierta la licitación pública por mejor valor para el millonario proyecto de estacionamientos soterrados en cuatro áreas de la ciudad.

La decisión la tomó a eso de la 11:00 a.m. de este miércoles 26 de diciembre, tras la no asistencia de las 22 empresas interesadas en el proyecto.

Esta es la tercera vez que la Alcaldía realiza un acto público para la licitación. La dos anteriores fueron el 3 y 18 de diciembre.

“Los interesados han manifestado que el monto para desarrollar el proyecto limita su participación y la idea es tratar de agruparse a través de consorcios y tener así la capacidad de hacerle frente al proyecto de los soterrado”, informó un comunicado de la Alcaldía.

Serán cuatro los lugares donde se construirán los estacionamientos: en el parque Urracá, con capacidad de 780 espacios; el parque Harry Strunz con capacidad para 366; el parque Porras con capacidad para 362; y el parque Francisco Arias Paredes, con capacidad de 446 estacionamientos.

El costo final estimando de este proyecto ronda entre $4 millones a $5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...