Alcaldía informa que placas serán entregadas desde el 10 de enero

Según el número de la matrícula, se hará entrega de las placas en las oficinas de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.
La comuna capitalina explicó que el retraso se debe a un reordenamiento en Tesorería Municipal. La comuna capitalina explicó que el retraso se debe a un reordenamiento en Tesorería Municipal.
La comuna capitalina explicó que el retraso se debe a un reordenamiento en Tesorería Municipal.

A partir del próximo martes, 10 de enero, el Municipio de Panamá estará entregando las placas correspondientes a este mes. Estas placas debían ser repartidas el pasado mes de diciembre, pero hubo un atraso debido a un “reordenamiento interno” en la Tesorería Municipal. 

De acuerdo al número de la matrícula se hará entrega de las placas en las oficinas de la Alcaldía de Panamá ubicadas en Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo. 

Según el calendario de entrega de matrículas, en el mes de diciembre los contribuyentes que tenían que obtener su matrícula de automóvil eran 19 mil 572. 

Mediante un comunicado, la Alcaldía capitalina pidió también a los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto de circulación, con tiempo a fin de evitar recargos y largas filas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados