Alcaldía realiza operativos en Tocumen y 24 de Diciembre

La Alcaldía de Panamá realizó operativos de profilaxis social en Tocumen, 24 de Diciembre y Cerro Azul en busca de infractores.

La Alcaldía de Panamá realizó este viernes 30 de septiembre un operativo de profilaxis social en los corregimientos de Tocumen, 24 de Diciembre y Cerro Azul, para sacar de las calles a infractores de la ley y a personas que perturban el orden público. 

En el barrio de Torre Molino se localizó un taller de confección de ropa, sin los debidos permisos, por lo que sus propietarios fueron citados por el corregidor de turno Julio Ambulo, quien estuvo a cargo de la jornada. 

A través de una nota de prensa, la comuna capitalina informó que se detectaron a personas libando licor en la vía pública y sin el documento de identidad personal. 

A su vez, Ambulo afirmó que se “impondrán multa” a los menores infractores que se encuentren en las calles en horas de la noche. 

La sanción será de 50 dólares, de ser la primera vez, y el monto subirá a 100 dólares si se trata de una segunda ocasión, sanción que deberá ser cancelada por sus padres o tutores, detalló el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...