Alcaldía reporta un incremento de placas vehiculares para entregar en mayo

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes.

El Municipio de Panamá informó que se registró un incremento en la cantidad de matrículas para entregar este mes de mayo a los contribuyentes que mantienen su automóvil registrado en esta comuna. 

La alcaldía anunció que cuenta este mes con 29 mil 399 matrículas listas para ser retiradas, mientras que en el mismo período del año pasado habían 26 mil 519. 

De acuerdo con un comunicado, este aumento obedece al ingreso de nuevos vehículos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de automóviles nuevos. 

Además, el Municipio de Panamá tiene en inventario 762 matrículas este mes para motocicletas. Esta cifra era de 556 en el mismo periodo de 2011, se detalló en un informe. 

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes. 

De acuerdo al número de la matrícula, la entidad hace entrega de las matrículas en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados