Alcaldía reporta un incremento de placas vehiculares para entregar en mayo

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes.

El Municipio de Panamá informó que se registró un incremento en la cantidad de matrículas para entregar este mes de mayo a los contribuyentes que mantienen su automóvil registrado en esta comuna. 

La alcaldía anunció que cuenta este mes con 29 mil 399 matrículas listas para ser retiradas, mientras que en el mismo período del año pasado habían 26 mil 519. 

De acuerdo con un comunicado, este aumento obedece al ingreso de nuevos vehículos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de automóviles nuevos. 

Además, el Municipio de Panamá tiene en inventario 762 matrículas este mes para motocicletas. Esta cifra era de 556 en el mismo periodo de 2011, se detalló en un informe. 

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes. 

De acuerdo al número de la matrícula, la entidad hace entrega de las matrículas en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...