Alcaldía reporta un incremento de placas vehiculares para entregar en mayo

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes.

El Municipio de Panamá informó que se registró un incremento en la cantidad de matrículas para entregar este mes de mayo a los contribuyentes que mantienen su automóvil registrado en esta comuna. 

La alcaldía anunció que cuenta este mes con 29 mil 399 matrículas listas para ser retiradas, mientras que en el mismo período del año pasado habían 26 mil 519. 

De acuerdo con un comunicado, este aumento obedece al ingreso de nuevos vehículos trasladados de otras provincias hacia esta municipalidad y a la compra de automóviles nuevos. 

Además, el Municipio de Panamá tiene en inventario 762 matrículas este mes para motocicletas. Esta cifra era de 556 en el mismo periodo de 2011, se detalló en un informe. 

El director de Administración Tributaria, Guillermo Domínguez, sostuvo que abril pasado esa entidad recibió de la escuela vocacional de Chapala 28 mil 39 placas, muchas de las cuales no han sido retiradas por los contribuyentes. 

De acuerdo al número de la matrícula, la entidad hace entrega de las matrículas en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...