Alcaldía suspende el servicio de almuerzos a dólar

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón, anunció la suspensión del servicio de almuerzos a un dólar que brindaba la Alcaldía. La decisión fue tomada debido al costo real de los platos, que generaba pérdidas a la entidad.

Temas:

El alcalde capitalino José Isabel Blandón anunció hoy lunes, 18 de agosto, la suspensión del servicio de almuerzos a un dólar que brindaba la Alcaldía.

La decisión fue tomada debido a que el precio real de esos platos de comida era de 4 dólares con 38 centésimos, lo que ocasionaba pérdidas a la entidad de 3 dólares con 38 centésimos por cada plato.

Alrededor de 200 comidas diarias vendía la Alcaldía como parte de un plan implementado por la exalcaldesa Roxana Méndez, quien impulsó esa iniciativa durante su campaña política en busca de la reelección en el cargo durante las pasadas elecciones.

Blandón dijo en conferencia de prensa que los recursos que se destinaban para ese proyecto serán utilizados para brindar apoyo a comedores infantiles.

Además, indicó que las instalaciones del comedor donde se vendían los almuerzos serán ocupadas por los voluntarios de la asociación Luz y Vida que brinda comida a ancianos indigentes.

(Con datos de Rosalía Simmons) 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...