Alemán Zubieta sustenta informe anual en la Asamblea Nacional

Alberto Alemán Zubieta, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, dijo que durante el año fiscal 2011, la entidad registró ingresos por más de 2 mil 318 millones, incluido un aporte récord al Tesoro Nacional.
Alberto Alemán Zubieta Alberto Alemán Zubieta
Alberto Alemán Zubieta

Ante la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la  Asamblea Nacional sustentó hoy martes, 27 de marzo, el administrador de la vía marítima Alberto Alemán Zubieta el informe anual de la entidad. 

La sustentación de Alemán Zubieta es en cumplimiento la ley y como parte del compromiso de transparencia y de rendición de cuentas que tiene el Canal de Panamá. 

“Esta presentación ante la diputados se hace conforme a la ley y dentro de la política de rendición de cuentas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) al país, tanto en el tema de las finanzas como en el estado del programa de ampliación”, indicó Alemán Zubieta. 

Dentro de su compromiso de transparencia y rendición de cuentas la ACP publica de manera periódica informes sobre la operación, finanzas del Canal y los avances del programa de ampliación. 

El administrador explicó que durante el año fiscal 2011, la ACP registró ingresos por más de 2 mil 318 millones, incluido un aporte récord al Tesoro Nacional, y también presentó los avances de la  ampliación. 

Alemán Zubieta indicó que durante el año fiscal 2011 (del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011), la ACP entregó al país un aporte récord de mil 43 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...