Alfredo Arias estudia demanda contra medios

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó Arias, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Y es que Arias dijo sentirse una víctima de las publicaciones, luego de la polémica tras la cancelación de la presentación del cantante Don Omar en el “carnaval de la city”. “He sido una víctima (…) Soy un afectado”, afirmó.

De hecho, el presidente de Showpro no descartó conformar un movimiento de personas afectadas por los medios de comunicación, los cuales –según él atacan “de una manera agresiva y sin justificación”.

En el noticiero matutino, el empresario dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Sin embargo, Arias enfatizó que no está de acuerdo con que el mal periodismo destruya la integridad de miles de personas. Según Arias, los afectados deben tener también la opción de defenderse. 

Arias ha advertido que tiene previsto demandar al excontralor de la República Alvin Weeden por “mentiroso”. Las declaraciones de Arias surgen luego de que Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...