Alfredo Arias estudia demanda contra medios

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó Arias, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Y es que Arias dijo sentirse una víctima de las publicaciones, luego de la polémica tras la cancelación de la presentación del cantante Don Omar en el “carnaval de la city”. “He sido una víctima (…) Soy un afectado”, afirmó.

De hecho, el presidente de Showpro no descartó conformar un movimiento de personas afectadas por los medios de comunicación, los cuales –según él atacan “de una manera agresiva y sin justificación”.

En el noticiero matutino, el empresario dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Sin embargo, Arias enfatizó que no está de acuerdo con que el mal periodismo destruya la integridad de miles de personas. Según Arias, los afectados deben tener también la opción de defenderse. 

Arias ha advertido que tiene previsto demandar al excontralor de la República Alvin Weeden por “mentiroso”. Las declaraciones de Arias surgen luego de que Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...