Alfredo Arias estudia demanda contra medios

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.
Alfredo Arias dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo.

Alfredo Arias, presidente de Showpro, reiteró este lunes, 18 de febrero, que su equipo legal estudia posibles demandas contra varios medios nacionales. “Los abogados están determinando eso”, expresó Arias, en declaraciones a Telemetro Reporta.

Y es que Arias dijo sentirse una víctima de las publicaciones, luego de la polémica tras la cancelación de la presentación del cantante Don Omar en el “carnaval de la city”. “He sido una víctima (…) Soy un afectado”, afirmó.

De hecho, el presidente de Showpro no descartó conformar un movimiento de personas afectadas por los medios de comunicación, los cuales –según él atacan “de una manera agresiva y sin justificación”.

En el noticiero matutino, el empresario dijo que en el país existe un buen y un mal periodismo. Sin embargo, Arias enfatizó que no está de acuerdo con que el mal periodismo destruya la integridad de miles de personas. Según Arias, los afectados deben tener también la opción de defenderse. 

Arias ha advertido que tiene previsto demandar al excontralor de la República Alvin Weeden por “mentiroso”. Las declaraciones de Arias surgen luego de que Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...