Alma Cortés dice que CD trabaja para ‘repetir en 2014’

La secretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, manifestó este martes, 13 de noviembre, que ese colectivo está trabajando “para repetir en 2014”.
Ayer se reunió la junta directiva de CD, encabezada por el presidente del colectivo y mandatario de la República, Ricardo Martinelli. Ayer se reunió la junta directiva de CD, encabezada por el presidente del colectivo y mandatario de la República, Ricardo Martinelli.
Ayer se reunió la junta directiva de CD, encabezada por el presidente del colectivo y mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

La secretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, manifestó este martes, 13 de noviembre, que ese colectivo está trabajando “para repetir en 2014”. 

Para lograr esto, Cortés –también ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral– dijo que en el CD “hay muchos candidatos" que aspiran a ser la figura presidencial de ese partido. 

“Son tantas personas”, remarcó Cortés, quien informó que el CD ya está siguiendo su hoja de ruta, de cara a los próximos comicios generales. 

En ese sentido, la secretaria general de CD remarcó que ayer se escogió el domingo 7 de abril de 2013 como la fecha de escogencia del candidato presidencial. Añadió que la Comisión Nacional de Elecciones se instalará la próxima semana, donde van a surgir los nombres de manera formal. “Se calientan los motores (…) va a salir el mejor”, detalló. 

Informó, además, que otros partidos políticos están uniendo fuerzas para combatir a CD. Esto obedece al temor y el miedo que le tienen a ese partido, precisó Cortés, en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...