Alma Cortés dice que CD trabaja para ‘repetir en 2014’

La secretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, manifestó este martes, 13 de noviembre, que ese colectivo está trabajando “para repetir en 2014”.
Ayer se reunió la junta directiva de CD, encabezada por el presidente del colectivo y mandatario de la República, Ricardo Martinelli. Ayer se reunió la junta directiva de CD, encabezada por el presidente del colectivo y mandatario de la República, Ricardo Martinelli.
Ayer se reunió la junta directiva de CD, encabezada por el presidente del colectivo y mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

La secretaria general del oficialista Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, manifestó este martes, 13 de noviembre, que ese colectivo está trabajando “para repetir en 2014”. 

Para lograr esto, Cortés –también ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral– dijo que en el CD “hay muchos candidatos" que aspiran a ser la figura presidencial de ese partido. 

“Son tantas personas”, remarcó Cortés, quien informó que el CD ya está siguiendo su hoja de ruta, de cara a los próximos comicios generales. 

En ese sentido, la secretaria general de CD remarcó que ayer se escogió el domingo 7 de abril de 2013 como la fecha de escogencia del candidato presidencial. Añadió que la Comisión Nacional de Elecciones se instalará la próxima semana, donde van a surgir los nombres de manera formal. “Se calientan los motores (…) va a salir el mejor”, detalló. 

Informó, además, que otros partidos políticos están uniendo fuerzas para combatir a CD. Esto obedece al temor y el miedo que le tienen a ese partido, precisó Cortés, en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...