Alonso Edward, descalificado en Londres 2012

El velocista panameño Alonso Edward fue descalificado este, martes, 7 de agosto, en la competencia de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras realizar una partida falsa.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202gibxSc.jpg

El velocista panameño Alonso Edward fue descalificado este, martes, 7 de agosto, en la competencia de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras realizar una partida falsa.

Edward, quien fue medalla de plata en el Mundial de Altetismo en Berlín 2009, es el sexto istmeño que ve acción en la cita olímpica.

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Atletismo, el atleta que tenga una salida en falso, queda eliminado automáticamente.

En el especial de Prensa.com de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 vea detalles completos de esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Autoridades de Estados Unidos investigan si aerolíneas se pusieron de acuerdo para no bajar precios

Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades.
Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Buddhika Weerasinghe/Bloomberg

 El gobierno federal estadounidense investiga si las principales aerolíneas están coludidas para limitar los asientos ...

Nueva York Líderes hispanos piden a empresas que rompan con Donald Trump

Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump.
Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. AP/Kathy Willens

Activistas hispanos amenazaron el miércoles en Manhattan con boicotear a las empresas que patrocinan los concursos de belleza ...