Alvarado: Lluvias forman parte de la temporada de 2011

Además de las afectaciones en la áreas comarcales, se reporta la falta de agua en la comunidad de La Guabita, en Chiriquí.
Debido a las lluvias se establecio un albergue en la comunidad de Soloy. Debido a las lluvias se establecio un albergue en la comunidad de Soloy.
Debido a las lluvias se establecio un albergue en la comunidad de Soloy.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, reiteró la mañana de este lunes que no hay una alerta en el país. 

Alvarado enfatizó que los aguaceros que han afectado a la República de Panamá forma parte de la temporada lluviosa de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

Según declaraciones del funcionario a Telemetro Reporta, por el momento se han contabilizado aproximadamente 26 viviendas afectas y una persona desaparecida debido a la crecida del río Fonseca, en Chiriquí.

Además de las afectaciones en las áreas comarcales, se reporta la falta de agua en la comunidad de La Guabita, en Chiriquí, por lo que se ha colocado una planta  para suplir las necesidades de esa comunidad.

“Los ríos han bajado de nivel y ha dejado de llover en la provincia de Chiriquí”, aclaró Alvarado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...