Álvaro Alvarado saca de quicio a Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. "Un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando e

Temas:

Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes. Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes.
Algunos chorrilleros llegaron desde el domingo para hacer la fila y retirar la mercancía el lunes.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió contra Álvaro Alvarado, periodista de Corporación Medcom. 

"Es vergonzoso cómo un periodista como Álvaro Alvarado (…) él se ha dedicado todo su programa a criticar esta obra, un hombre que es una vergüenza para este país, un hombre que viene de la campiña interiorana, que viene de Azuero donde hay tantas necesidades, él está criticando esta bolsa”, comentó Gálvez. 

Sus declaraciones se dan en medio de las quejas de los ciudadanos de El Chorrillo por las incomodidades y largas filas que hacen, a cambio de una bolsa navideña de Gálvez. 

“Si no lo haces tú Álvaro, permíteme seguir haciéndolo yo, ayudando a los que menos tienen", enfatizó el presidente del órgano Legislativo. 

No es la primera vez que Gálvez se ve envuelto en estas situaciones. Recientemente una periodista se atrevió a preguntarle a Gálvez sobre el malestar de los habitantes de El Chorrillo por la demora para recibir sus bolsas de Navidad. 

A esto, Gálvez respondió lo siguiente: “¡Qué raro! ¿Y cuándo usted ha visto filas cortas acá? ¿Tú eres de aquí? Se ve que estás perdida en el espacio, mama. Toda la vida han habido siete mil almas acá”. 

En tanto, el periodista Alvarado prefirió no referirse a los planteamientos de Gálvez en su contra. 

Vea a continuación el video con las declaraciones de Sergio Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...