Ampliación del Canal tiene un avance de 46.5%: ACP

A la fecha, la ACP “ha cumplido de manera puntual” con la entrega, publicación y divulgación de 24 informes trimestrales de los avances del Programa de Ampliación, cuyo costo total es de $5 mil 250 millones.

Temas:

Ampliación del Canal de Panamá Ampliación del Canal de Panamá
Ampliación del Canal de Panamá

Las obras de ampliación del Canal tienen un avance de 46.5% hasta el 30 de septiembre pasado, informó hoy la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

En dinero, la Autoridad del Canal ha adjudicado contratos para la ampliación por un monto de $4 mil 200 millones, destaca el más reciente informe trimestral de “Avances de los Contratos del Programa de Ampliación, en cumplimiento de la Ley 28 de 17 de julio de 2006”.

A la fecha, la ACP “ha cumplido de manera puntual” con la entrega, publicación y divulgación de 24 informes trimestrales de los avances del Programa de Ampliación, cuyo costo total es de $5 mil 250 millones.

El informe, que contiene el progreso de las obras al 30 de septiembre de 2012, fue remitido al Ejecutivo, a la Asamblea Nacional, la Contraloría General de la República, y a los integrantes de la Comisión Ad-hoc, creada por la Ley 28 para supervisar el avance del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita