Ampliación de la vía La Amistad se entregará antes de lo previsto

La ampliación de la vía La Amistad tiene un avance de 65%, por lo que Conalvías, empresa responsable de su construcción, espera culminar las obras en diciembre de este año y no en febrero de 2012.

Los trabajos de ampliación de la vía La Amistad concluirían en diciembre próximo, según Bernardo Caicedo, gerente técnico de Conalvías, S. A., empresa responsable.

Caicedo detalló que según el contrato establecido con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) las obras se entregarían a mediados de febrero, pero al ritmo que van las obras, se tiene previsto que sean entregadas antes, a finales de diciembre o principio de enero.

La obra, cuyo costo es de 21 millones de dólares, incluye un puente que facilitará la circulación vehicular entre El Dorado, Albrook, Clayton y Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...