Ampliación de la vía La Amistad se entregará antes de lo previsto

La ampliación de la vía La Amistad tiene un avance de 65%, por lo que Conalvías, empresa responsable de su construcción, espera culminar las obras en diciembre de este año y no en febrero de 2012.

Los trabajos de ampliación de la vía La Amistad concluirían en diciembre próximo, según Bernardo Caicedo, gerente técnico de Conalvías, S. A., empresa responsable.

Caicedo detalló que según el contrato establecido con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) las obras se entregarían a mediados de febrero, pero al ritmo que van las obras, se tiene previsto que sean entregadas antes, a finales de diciembre o principio de enero.

La obra, cuyo costo es de 21 millones de dólares, incluye un puente que facilitará la circulación vehicular entre El Dorado, Albrook, Clayton y Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Camina dos horas al día Habla la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá

María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá.
María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. LA PRENSA/Rosalía Simmons

"Este es un milagro y un logro porque ya no se tiene que ir fuera del país... Camino de dos a tres horas, troto, manejo ...

Mundo Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos y varios muertos

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; imágenes muestran severos daños.Los ...

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...