Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Ampliación de la vía La Amistad se entregará antes de lo previsto

La ampliación de la vía La Amistad tiene un avance de 65%, por lo que Conalvías, empresa responsable de su construcción, espera culminar las obras en diciembre de este año y no en febrero de 2012.

Los trabajos de ampliación de la vía La Amistad concluirían en diciembre próximo, según Bernardo Caicedo, gerente técnico de Conalvías, S. A., empresa responsable.

Caicedo detalló que según el contrato establecido con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) las obras se entregarían a mediados de febrero, pero al ritmo que van las obras, se tiene previsto que sean entregadas antes, a finales de diciembre o principio de enero.

La obra, cuyo costo es de 21 millones de dólares, incluye un puente que facilitará la circulación vehicular entre El Dorado, Albrook, Clayton y Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...