Ampliación de la vía La Amistad se entregará antes de lo previsto

La ampliación de la vía La Amistad tiene un avance de 65%, por lo que Conalvías, empresa responsable de su construcción, espera culminar las obras en diciembre de este año y no en febrero de 2012.

Los trabajos de ampliación de la vía La Amistad concluirían en diciembre próximo, según Bernardo Caicedo, gerente técnico de Conalvías, S. A., empresa responsable.

Caicedo detalló que según el contrato establecido con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) las obras se entregarían a mediados de febrero, pero al ritmo que van las obras, se tiene previsto que sean entregadas antes, a finales de diciembre o principio de enero.

La obra, cuyo costo es de 21 millones de dólares, incluye un puente que facilitará la circulación vehicular entre El Dorado, Albrook, Clayton y Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri