Ana M. Gómez anuncia sus aspiraciones de ser diputada

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, reveló que desea correr como diputada independiente del circuito 8-7 en los próximos comicios de 2014
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, dio a conocer que se encuentra en el proceso de recolección de firmas para poder obtener su candidatura a diputada del circuito 8-7 de la Asamblea Nacional, en los próximos comicios de 2014.

“Yo quiero ir como independiente” a la Asamblea Nacional, anunció Gómez. Afirmó que la Asamblea Nacional es un foro donde es necesario elevar su nivel.

“Ya uno no puede quedarse en la casa mientras veo todas las cosas pasar”, comentó la exjefa del Ministerio Público, en Telemetro Reporta.

En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La salida de Gómez había sido solicitada por el procurador encargado de la Administración, Nelson Rojas, como una medida cautelar dentro del sumario que instruye a la Procuradora, por la querella penal que en su contra presentó el exfiscal Arquímedes Sáez por abuso de autoridad y otros delitos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...