Ana M. Gómez anuncia sus aspiraciones de ser diputada

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, reveló que desea correr como diputada independiente del circuito 8-7 en los próximos comicios de 2014
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación. En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, dio a conocer que se encuentra en el proceso de recolección de firmas para poder obtener su candidatura a diputada del circuito 8-7 de la Asamblea Nacional, en los próximos comicios de 2014.

“Yo quiero ir como independiente” a la Asamblea Nacional, anunció Gómez. Afirmó que la Asamblea Nacional es un foro donde es necesario elevar su nivel.

“Ya uno no puede quedarse en la casa mientras veo todas las cosas pasar”, comentó la exjefa del Ministerio Público, en Telemetro Reporta.

En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La salida de Gómez había sido solicitada por el procurador encargado de la Administración, Nelson Rojas, como una medida cautelar dentro del sumario que instruye a la Procuradora, por la querella penal que en su contra presentó el exfiscal Arquímedes Sáez por abuso de autoridad y otros delitos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...