Ana M. Gómez anuncia sus aspiraciones de ser diputada

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, reveló que desea correr como diputada independiente del circuito 8-7 en los próximos comicios de 2014
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación. En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, dio a conocer que se encuentra en el proceso de recolección de firmas para poder obtener su candidatura a diputada del circuito 8-7 de la Asamblea Nacional, en los próximos comicios de 2014.

“Yo quiero ir como independiente” a la Asamblea Nacional, anunció Gómez. Afirmó que la Asamblea Nacional es un foro donde es necesario elevar su nivel.

“Ya uno no puede quedarse en la casa mientras veo todas las cosas pasar”, comentó la exjefa del Ministerio Público, en Telemetro Reporta.

En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La salida de Gómez había sido solicitada por el procurador encargado de la Administración, Nelson Rojas, como una medida cautelar dentro del sumario que instruye a la Procuradora, por la querella penal que en su contra presentó el exfiscal Arquímedes Sáez por abuso de autoridad y otros delitos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo

Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Vídeo
Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo AFP

En medio de una guerra que ha puesto fin al deporte, niños entrenan en un club de boxeo montado en un sótano de Alepo, Siria, ...

INVESTIGACIÓN Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia.
No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. AP

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los ...

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de la Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...