Ana M. Gómez anuncia sus aspiraciones de ser diputada

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, reveló que desea correr como diputada independiente del circuito 8-7 en los próximos comicios de 2014
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación. En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.
En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, dio a conocer que se encuentra en el proceso de recolección de firmas para poder obtener su candidatura a diputada del circuito 8-7 de la Asamblea Nacional, en los próximos comicios de 2014.

“Yo quiero ir como independiente” a la Asamblea Nacional, anunció Gómez. Afirmó que la Asamblea Nacional es un foro donde es necesario elevar su nivel.

“Ya uno no puede quedarse en la casa mientras veo todas las cosas pasar”, comentó la exjefa del Ministerio Público, en Telemetro Reporta.

En 2010 el pleno de la Corte Suprema de Justicia suspendió del cargo a Gómez como procuradora general de la Nación.

La salida de Gómez había sido solicitada por el procurador encargado de la Administración, Nelson Rojas, como una medida cautelar dentro del sumario que instruye a la Procuradora, por la querella penal que en su contra presentó el exfiscal Arquímedes Sáez por abuso de autoridad y otros delitos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Fiscalía Auxiliar iniciará investigación por caso Bosco Vallarino

La Fiscalía Auxiliar de la República iniciará una investigación de oficio luego de conocerse ayer, jueves, de un video ...

Mundo Derretimiento antártico puede redibujar el mapa de la Tierra

Desde el terreno, ubicados al extremo norte de la Antártida, una espectacular cubierta blanca de hielo parece extenderse hasta ...

RELIGIÓN. Papa regresó al Vaticano tras una semana de ejercicios espirituales

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Francisco regresó hoy al Vaticano en autocar, con el resto de miembros de la Curia romana, ...