Anam revoca permiso para proyecto de minerales no metálicos en Coclé

La Anam anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón.

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón, provincia de Coclé. 

La resolución, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue notificada el pasado 27 de septiembre de 2012, y ordena el archivo del expediente. 

El proyecto incluía tres zonas que suman un total de ochocientos setenta punto ochenta hectáreas, localizadas en los corregimientos de Santa Rita y El Retiro del distrito de Antón. 

El pasado 25 de septiembre de 2012, dicha empresa presentó una solicitud de suspensión de los efectos jurídicos de la Resolución No. IA-007-2012, en virtud de su decisión de posponer el proyecto “por razones de índole técnicas, gestiones de adquisición de equipos y condiciones económicas de mercado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...