Anam revoca permiso para proyecto de minerales no metálicos en Coclé

La Anam anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón.

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón, provincia de Coclé. 

La resolución, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue notificada el pasado 27 de septiembre de 2012, y ordena el archivo del expediente. 

El proyecto incluía tres zonas que suman un total de ochocientos setenta punto ochenta hectáreas, localizadas en los corregimientos de Santa Rita y El Retiro del distrito de Antón. 

El pasado 25 de septiembre de 2012, dicha empresa presentó una solicitud de suspensión de los efectos jurídicos de la Resolución No. IA-007-2012, en virtud de su decisión de posponer el proyecto “por razones de índole técnicas, gestiones de adquisición de equipos y condiciones económicas de mercado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...