Anam revoca permiso para proyecto de minerales no metálicos en Coclé

La Anam anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón.

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón, provincia de Coclé. 

La resolución, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue notificada el pasado 27 de septiembre de 2012, y ordena el archivo del expediente. 

El proyecto incluía tres zonas que suman un total de ochocientos setenta punto ochenta hectáreas, localizadas en los corregimientos de Santa Rita y El Retiro del distrito de Antón. 

El pasado 25 de septiembre de 2012, dicha empresa presentó una solicitud de suspensión de los efectos jurídicos de la Resolución No. IA-007-2012, en virtud de su decisión de posponer el proyecto “por razones de índole técnicas, gestiones de adquisición de equipos y condiciones económicas de mercado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados