Anam revoca permiso para proyecto de minerales no metálicos en Coclé

La Anam anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón.

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) anunció esta tarde que revocó la Resolución DIEORA- IA-007-2012, correspondiente al proyecto de minerales no metálicos (tosca, arcilla y puzolana) a la empresa Cantera Llano Grande, S. A., ubicada en el distrito de Antón, provincia de Coclé. 

La resolución, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue notificada el pasado 27 de septiembre de 2012, y ordena el archivo del expediente. 

El proyecto incluía tres zonas que suman un total de ochocientos setenta punto ochenta hectáreas, localizadas en los corregimientos de Santa Rita y El Retiro del distrito de Antón. 

El pasado 25 de septiembre de 2012, dicha empresa presentó una solicitud de suspensión de los efectos jurídicos de la Resolución No. IA-007-2012, en virtud de su decisión de posponer el proyecto “por razones de índole técnicas, gestiones de adquisición de equipos y condiciones económicas de mercado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COALICIÓN ÁRABE Estados Unidos va a enviar 200 soldados más a Siria

EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul.
EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. AFP/AHMAD AL-RUBAYE

Estados Unidos enviará 200 soldados más a Siria para ayudar a las fuerzas locales a reconquistar la ciudad de Raqa, bastión ...

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente, Juan Carlos Varela, informó este ...