Anam reitera que quema fue realizada sin permisos

El administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente, Silvano Vergara, reiteró este miércoles, 27 de febrero, que la quema de cañaverales provocada por el ingenio Santa Rosa, en la provincia de Coclé, causó daños a las dos líneas
Vergara, de la Anam, inisistió que la quema de los cañaverales en Coclé fue realizada sin los permisos correspondientes. Vergara, de la Anam, inisistió que la quema de los cañaverales en Coclé fue realizada sin los permisos correspondientes.
Vergara, de la Anam, inisistió que la quema de los cañaverales en Coclé fue realizada sin los permisos correspondientes.

El administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente, Silvano Vergara, reiteró este miércoles, 27 de febrero, que la quema de cañaverales provocada por el ingenio Santa Rosa, en la provincia de Coclé, causó daños a las dos líneas de transmisión eléctrica. El incendio de los cañaverales provocó el daño que dio lugar al apagón general del pasado lunes.

"Esta quema fue realizada sin los permisos correspondientes", reiteró Vergara.

El funcionario dijo que, en algunas ocasiones, estas quemas son permitidas. Pero antes debe haber una coordinación con la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., o con la Anam. En esta ocasión, no se coordinó, recalcó.

Vergara dijo en RPC Radio que el informe de este caso, por parte de la Anam, estará listo esta misma semana. Agregó que la entidad seguirá contribuyendo con las investigaciones de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...