Anam suspende el transporte de madera

La resolución solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transpo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) ordenó la suspensión del transporte “en todo el territorio nacional” de la madera en tucas, aserradas o semiaserradas, a partir de las 6:00 p.m. de hoy martes, 3 de abril, hasta las 8:00 a.m. del 9 de abril de este mismo año. 

La medida fue dictada mediante la Resolución AG 0119 del 2 de abril del 2012 que solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transportando productos forestales”. 

La medida, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue publicada en la Gaceta Oficial número 27006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Mueren al menos 23 en ataques nocturnos en Siria

Varias víctimas fueron trasladadas a clínicas cerca de la frontera turca. Varias víctimas fueron trasladadas a clínicas cerca de la frontera turca.
Varias víctimas fueron trasladadas a clínicas cerca de la frontera turca. AFP

Al menos 23 personas fallecieron en ataques aéreos nocturnos sobre la ciudad siria de Idlib, en el noroeste del país, dijeron ...

Baloncesto de la NBA Warriors jugarán su segunda final seguida

Los Warriors se llevaron la serie en siete partidos. Los Warriors se llevaron la serie en siete partidos.
Los Warriors se llevaron la serie en siete partidos. AP

Tras un año brillante con 73 triunfos en la temporada regular, la dupla conocida como "Splash Brothers", Stephen Curry y Klay ...

Federación tica confirma gravedad de la lesión Costa Rica pierde a Keylor Navas para la Copa América Centenario

Keylor Navas cumplió su primera temporada como titular con el Real Madrid. Keylor Navas cumplió su primera temporada como titular con el Real Madrid.
Keylor Navas cumplió su primera temporada como titular con el Real Madrid. AFP

Keylor Navas, el portero titular de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, no estará en la próxima Copa América ...