Anam suspende el transporte de madera

La resolución solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transpo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) ordenó la suspensión del transporte “en todo el territorio nacional” de la madera en tucas, aserradas o semiaserradas, a partir de las 6:00 p.m. de hoy martes, 3 de abril, hasta las 8:00 a.m. del 9 de abril de este mismo año. 

La medida fue dictada mediante la Resolución AG 0119 del 2 de abril del 2012 que solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transportando productos forestales”. 

La medida, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue publicada en la Gaceta Oficial número 27006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...