Anam suspende el transporte de madera

La resolución solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transpo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) ordenó la suspensión del transporte “en todo el territorio nacional” de la madera en tucas, aserradas o semiaserradas, a partir de las 6:00 p.m. de hoy martes, 3 de abril, hasta las 8:00 a.m. del 9 de abril de este mismo año. 

La medida fue dictada mediante la Resolución AG 0119 del 2 de abril del 2012 que solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transportando productos forestales”. 

La medida, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue publicada en la Gaceta Oficial número 27006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...