Anam suspende el transporte de madera

La resolución solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transpo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) ordenó la suspensión del transporte “en todo el territorio nacional” de la madera en tucas, aserradas o semiaserradas, a partir de las 6:00 p.m. de hoy martes, 3 de abril, hasta las 8:00 a.m. del 9 de abril de este mismo año. 

La medida fue dictada mediante la Resolución AG 0119 del 2 de abril del 2012 que solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transportando productos forestales”. 

La medida, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue publicada en la Gaceta Oficial número 27006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...