Anam suspende el transporte de madera

La resolución solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transpo

La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) ordenó la suspensión del transporte “en todo el territorio nacional” de la madera en tucas, aserradas o semiaserradas, a partir de las 6:00 p.m. de hoy martes, 3 de abril, hasta las 8:00 a.m. del 9 de abril de este mismo año. 

La medida fue dictada mediante la Resolución AG 0119 del 2 de abril del 2012 que solicita la colaboración de las autoridades de policía y puestos de control de esta fuerza pública “para que retenga y ponga a órdenes de la Anam a cualquiera que durante las horas y los días prohibidos sea sorprendido transportando productos forestales”. 

La medida, que lleva la firma de la administradora general de la Anam, Lucía Chandeck, fue publicada en la Gaceta Oficial número 27006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.