A Andrés Rodríguez se le han respetado sus garantías: Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, reiteró este domingo, 30 de septiembre, que al dirigente magisterial Andrés Rodríguez se han respetado sus garantías.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, reiteró este domingo, 30 de septiembre, que al dirigente magisterial Andrés Rodríguez se le han respetado sus garantías. 

Molinar expresó, según un comunicado del Ministerio de Educación, que el proceso de Rodríguez se ha llevado de manera correcta. 

Las declaraciones de Molinar se dieron durante la caminata por los valores, evento que se desarrolló este domingo y que fue organizado por los Comités de Ética Docente en todo el país. 

Explicó que sostuvo una reunión con la Comisión de Justicia y Paz, la cual le daba seguimiento a este caso en particular, indicando que todo el proceso se ha llevado de manera correcta. 

Molinar aprovechó para invitar a los docentes del colegio Abel Bravo, de Colón, a reanudar las clases, porque no se puede seguir perjudicando a los estudiantes e hizo un llamado al cambio de actitud. 

Rodríguez además de ser dirigente en la Asociación de Profesores imparte clases en el colegio Abel Bravo, de Colón, en donde las clases se encuentran suspendidas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...