Anel Flores declina de aspiración presidencial

"No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, expresó el perredista Anel Bolo Flores.

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel Flores, anunció este martes, 28 de agosto, que declina a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. 

En conferencia de prensa, Flores dio a conocer que estará dispuesto a trabajar por la unidad del colectivo de oposición. “No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, expresó Flores. 

El político dijo que se pondrá a la disposición del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, escogido el domingo pasado. “No estoy pidiendo trabajo, ni estoy en arreglos con nadie, estoy en la mejor disposición de trabajar por la unificación del partido y llevarlo con fortaleza a los próximos comicios”, recalcó. 

La secretaría general del PRD, el principal cargo del colectivo, fue ganada el fin de semana por el exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro, quien derrotó a Mitchell Doens, quien buscaba la reelección en el cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...