Anel Flores declina de aspiración presidencial

"No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, expresó el perredista Anel Bolo Flores.

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel Flores, anunció este martes, 28 de agosto, que declina a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. 

En conferencia de prensa, Flores dio a conocer que estará dispuesto a trabajar por la unidad del colectivo de oposición. “No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, expresó Flores. 

El político dijo que se pondrá a la disposición del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, escogido el domingo pasado. “No estoy pidiendo trabajo, ni estoy en arreglos con nadie, estoy en la mejor disposición de trabajar por la unificación del partido y llevarlo con fortaleza a los próximos comicios”, recalcó. 

La secretaría general del PRD, el principal cargo del colectivo, fue ganada el fin de semana por el exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro, quien derrotó a Mitchell Doens, quien buscaba la reelección en el cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo