Anel Flores declina de aspiración presidencial

"No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, expresó el perredista Anel Bolo Flores.

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel Flores, anunció este martes, 28 de agosto, que declina a sus aspiraciones a la Presidencia de la República. 

En conferencia de prensa, Flores dio a conocer que estará dispuesto a trabajar por la unidad del colectivo de oposición. “No podemos seguir en una carrera siendo una piedra en el zapato, porque lo único que eso hace es poner en juego ese gran triunfo que dicen las encuestas”, expresó Flores. 

El político dijo que se pondrá a la disposición del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, escogido el domingo pasado. “No estoy pidiendo trabajo, ni estoy en arreglos con nadie, estoy en la mejor disposición de trabajar por la unificación del partido y llevarlo con fortaleza a los próximos comicios”, recalcó. 

La secretaría general del PRD, el principal cargo del colectivo, fue ganada el fin de semana por el exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro, quien derrotó a Mitchell Doens, quien buscaba la reelección en el cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...